Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesWashington Redskins realiza Campamento con niños hispanos

Washington Redskins realiza Campamento con niños hispanos

DEPORTES

Washington Redskins realiza Campamento con niños hispanos

 

Los Washington Redskins, junto a la NFL, se unen al otrora tackle ofensivo y miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz para auspiciar un campamento de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 Character Camp en su región por cuarta ocasión.

Bon Secours Washington Redskins Training Center en Richmond, Virginia recibirá aproximadamente a 300 niñas y niños para este campamento gratis, en su mayoría de ascendencia hispana, entre las edades de 9 a 13 años, con poca o sin experiencia previa de jugar futbol americano.

La misión del evento es impactar positivamente a la juventud a través de la enseñanza de destrezas de futbol americano, el énfasis en la actividad física, y el reforzar la importancia de desplegar carácter en la actividad atlética y en la vida misma.

El programa colaborará con la federación de futbol americano estadounidense USA Football y su currículo NFL FLAG que insta a los participantes a mantenerse activos físicamente a través de actividad continua y sin contacto, mientras aprenden los fundamentos del futbol americano, y absorben lecciones de trabajo en equipo y de buena conducta deportiva.

Además, los campamentos propagarán los valores de desarrollo de carácter que son medulares para la fundación Anthony Muñoz Foundation, así como promoverán los mensajes de acondicionamiento físico y salud de NFL PLAY 60.

NFL PLAY 60 es la campaña de salud y acondicionamiento físico de la liga, que busca a que los niños estén activos físicamente por 60 minutos cada día.

Los NFL PLAY 60 Character Camps son parte de las iniciativas de la NFL durante todo el año dirigidas a la comunidad hispana, enfocadas en ofrecerle a la juventud oportunidades de jugar y disfrutar el deporte del futbol americano.

El campamento se realizaráa este martes 8 de agosto en Bon Secours Washington Redskins Training Center, 2401 W Leigh St, Richmond, VA 23220.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS