Friday, April 19, 2024
HomeEstados UnidosInauguran salón de eventos sociales en Manassas

Inauguran salón de eventos sociales en Manassas

EVENTOS

Inauguran salón de eventos sociales en Manassas

  Social Soiree busca convertirse en el lugar ideal para realizar los eventos especiales de la comunidad latina residente en Virginia; en especial cuando se trata de las fiestas de quince años, bodas, bautizos y otros festejos comunitarios y empresariales, como son las fiestas de Navidad, fin de año, entre otros.

Las salvadoreñas Jesy Amaya y Magy Vásquez abrieron las puertas de este nuevo local de eventos, el domingo 30 de julio, para que la comunidad conociera las grandes ventajas que ofrece el amplio y acogedor lugar con capacidad para eventos de 250 personas y con extenso parqueo.

Además de rentar el local, si el cliente lo requiere, también en Social Soiree le ofrecen todo un paquete de servicios que incluyen mantelería, decoración, pastelería, comida, música, etc. A manera de facilitarle a los anfitriones todo lo que necesitan y que disfruten del evento con sus invitados sin mayores problemas, dice Jesy Amaya.

Para contactar a Jesy o a Magy, lo puede hacer llamando al (703) 851-6666 o visitar el lugar ubicado en 8270 Shoppers Square, Manassas, VA 20111 (Por: Yoly Lazo)

Las salvadoreñas Jesy Amaya y Magy Vásquez, propietarias de Social Soiree
Social Soiree ofrece pastelería, entre otros servicios.
Amplios salones de Social Soiree

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS