Friday, April 19, 2024
HomeDeportesD.C. United adquiere a mexicano Paul Arriola

D.C. United adquiere a mexicano Paul Arriola

DEPORTES

  Desde tempranas horas del miércoles 9 de agosto comenzaron a surgir los reportes en diferentes medios de comunicación sobre el traspaso de Paul Arriola de los Xolos de Tijuana de la Liga MX al D.C. United de la MLS.

Pero no hubo ningún comunicado oficial por parte del cuadro capitalino y ganador de cuatro Copas MLS. Hasta que a altas horas de la noche, el Twitter oficial del club público una foto con un balón y un taco con el nombre ‘Arriola’ bordado en este, y en el que además etiquetó al volante mexicoamericano.

Minutos antes de esa publicación del United, Arriola había publicado una carta en su cuenta oficial de Twitter en la cual se despedía y agradecía a la institución de Xolos y en la cual también expresaba estar “emocionado” por los retos que vienen en D.C.

En la misma red social, tras la publicación del United en la que fue etiquetado, Arriola respondió con emoción su ansiedad por defender a su “nuevo club y su nueva familia”.

Aún falta por salir a la luz el comunicado oficial con los detalles de la transferencia, pero lo que se manejó en la prensa es que el seleccionado de los Estados Unidos le habría costado más de 3 millones de dólares al D.C. United, y además habría de pagarle regalías por derechos de formación al LA Galaxy de alrededor de medio millón de dólares. (Fuente: futbolmls.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS