Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesGalaxy y Limeño campeones en Liga de Woodbridge

Galaxy y Limeño campeones en Liga de Woodbridge

DEPORTES

Galaxy y Limeño campeones en Liga de Woodbridge

 

Galaxy campeón Apertura 2017

Galaxy y Limeño son los nuevos campeones del Torneo Apertura 2017 de la Liga Internacional de Woodbridge, en sendas finales jugadas el pasado domingo 6 de agosto en Howison Park en Woodbridge, VA.

Galaxy levantó su primera Copa en la Liga al doblegar al campeón defensor Zapotitán 2-0 en la gran final de la categoría libre mientras que Limeño hizo lo suyo al derrotar 2-1 al campeón Real Madrid para alzar la Copa Megamart en la división de veteranos.

La directiva de la Liga premió a los jugadores más destacados del Apertura 2017.  En la categoría libre, Rusvel Saravia del campeón Galaxy se coronó campeón goleador del torneo con 8 dianas mientras que el trofeo al portero menos vencido lo compartieron Jesús Miranda del Zapotitán y Darwin Martínez del Huracán.

En la división de veteranos, el atacante sierraleonés Sheriff Suma se consagró por segundo torneo consecutivo como máximo artillero con 11 goles, en tanto, Junior Torres del Limeño y Gabriel Ponce del Azteca compartieron los honores como mejor portero del certamen.

La Liga tiene inscripciones abiertas para el Torneo Clausura 2017, que empieza el próximo domingo 13 de agosto.  Para cualquier información, por favor comunicarse con Boris Flores al teléfono 703-989-2771 o visitar el sitio oficial de la Liga: www.wislva.com.

La Liga agradece el valioso apoyo de todos los patrocinadores incluyendo Megamart, Restaurante Atlacatl, El Ranchón Steakhouse y Nightclub, El Pulgarcito Grill, LIUNA, y Kleber’s Restaurant.

FOTOS: JOSE LUIS ARGUETA

Limeño campeón veteranos Apertura 2017
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS