Friday, March 29, 2024
HomeDeportesLA Galaxy el club más valioso de la MLS

LA Galaxy el club más valioso de la MLS

DEPORTES

LA Galaxy el club más valioso de la MLS

  Los resultados en la cancha no han sido los mejores para LA Galaxy, pero cuando de valor se trata, la historia es muy distinta. La Revista Forbes en su lista anual que analiza el valor de los clubes de MLS reveló el miércoles que el club de Giovani y Jonathan dos Santos es el valioso de la MLS, con un valor de $315 millones, el cual representa un crecimiento del 19 por ciento al año pasado.

Los Seattle Sounders, actuales campeones de la MLS y club más valioso de la MLS según Forbes el año pasado, fue destronado y fue listado en el segundo lugar bajo un valor de $295 millones. Por su parte, T Toronto FC ($280 millones), New York City FC ($275 millones) and Orlando City SC ($272 millones) completaron el Top 5 de equipos más valiosos de la MLS.

La lista de Forbes también sirve para indicar los cambios de tendencias económicas en la liga a través de los año. Uno de los cambios más llamativos ha sido el hecho de que NYCFC y Orlando City, equipos que entraron a la liga en 2015, estén valuados entre los cinco primeros de la MLS, lo cual indica que las nuevas franquicias de la liga están alcanzando éxito más rápidamente que sus predecesores.

En la lista de Forbes no entraron los dos equipos de expansión de la MLS en 2017, Atlanta United y Minnesota United, ya que para entrar en la lista, Forbes necesita al menos un año completo de información financiera para calcular su valor.

Top 5 – Lista de los equipos más valiosos de la MLS según Forbes: LA Galaxy, $315 millones; Seattle Sounders, $295 millones; Toronto FC, $280 millones; New York City FC, $275 millones; Orlando City SC, $272 millones. (fuente: futbolmls.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS