Tuesday, April 23, 2024
HomeMás NoticiasNombres en peligro de desaparecer en 2017

Nombres en peligro de desaparecer en 2017

VIDA

Nombres en peligro de desaparecer en 2017

Krista, Rhonda y Willard están al borde de la extinción. Hasta nombres favoritos de celebridades como Gwen, Bradley y Alec están perdiendo popularidad

 

Como los dinosaurios, las tiendas de alquiler de películas y los teléfonos de tapa, varios nombres para bebés podrían desaparecer para siempre. BabyCenter®, el recurso digital número 1 para asuntos de embarazo y crianza, ha identificado 14 nombres que ni un solo miembro de BabyCenter ha escogido para un recién nacido en lo que va de 2017, una señal segura de que los nombres están en peligro de desaparecer. Aunque todos esos nombres estuvieron entre los más populares en los Estados Unidos en el siglo pasado, ahora están al borde de la extinción.

“A diferencia de un animal en peligro de extinción, es fácil salvar un nombre de bebé de la extinción. Todo lo que hace falta es que un matrimonio escoja uno de esos nombres para su bebé”, dice Linda Murray, directora editorial internacional de BabyCenter. “Muchos futuros padres nos dicen que están buscando un nombre único para su bebé. Pues bien, solo tienen que buscar en nuestra lista de nombres en peligro de extinción. Estos nombres se han hecho únicos pero aún suenan familiares”.

 

NOMBRES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN 2017 

NIÑAS: Bette, Bettie, Blanche, Erma, Irma, Krista, Myrtle, Olga, Rhonda.

NIÑOS: Carroll, Dick, Homer, Lowell, Roosevelt, Rudolph, Willard.

NOMBRES AMENAZADOS EN 2017

Como ciertos animales en el Amazonas, estos nombres amenazados corren el riesgo de estar en peligro de extinción en el futuro cercano. Sorprendentemente, algunos nombres pertenecen a estrellas célebres. Lo sentimos, Gwen Stefani, Peyton Manning, Kate Middleton y Bradley Cooper: Ustedes están entre los nombres que han descendido más en nuestra lista de popularidad desde el año pasado. Gwen bajó el 71 por ciento, Peyton el 55 por ciento, Kate el 52 por ciento y Bradley el 48 por ciento.

“Hay un momento clave en el que un nombre se hace tan común o se asocia tanto con una persona específica que los padres dejan de usarlo”, señala Murray. “BabyCenter ha visto a lo largo de los años que eso pasa con los nombres de celebridades y estrellas del deporte, así como con nombres de películas o programas de televisión de gran éxito. Un ejemplo reciente es la película Frozen. El nombre Elsa ha bajado el 57 por ciento este año, porque los padres han dejado de usarlo”.

 

NOMBRES EN LA LISTA DE LOS AMENAZADOS DE ESTE AÑO:

NIÑAS: Adrianna, Amelie, Brynn, Cadence, Elliana, Elsa, Giselle, Gwen, Gwendolyn, June, Kate, Liv, Penny, Savanna, Vera.

NIÑOS: Alec, Bradley, Cade, Camden, Colin, Cristian, Dillon, Dominick, Joe, Jonah, Juan, Martin, Peyton, Phillip, Shane.

Para más información sobre nombres para bebés, incluyendo las listas de popularidad, nuestro Buscador de Nombres para Bebés, detección de tendencias, y consejos para escoger nombres, visite https://www.babycenter.com/baby-names. (Fuente: PRNewswire).

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS