SOLIDARIDAD

Toyota dona $3 millones para víctimas de Huracán Harvey

 

Toyota Motor North America (TMNA) se ha asociado con Toyota Financial Services (TFS), The Friedkin Group, Gulf States Toyota y los concesionarios Toyota y Lexus a nivel nacional, para proporcionar ayuda combinada por más de $3 millones a favor de la gente afectada por el huracán Harvey. Las actividades de asistencia del grupo incluyen la destinación de fondos a organizaciones tales como el St. Bernard Project y la Cruz Roja Americana, contribuciones igualadas, aportaciones en especie, voluntariado y la donación de vehículos usados.

“Como conciudadanos texanos, nuestros corazones están con los que han perdido tanto y quisiéramos extender una mano para ayudar con la recuperación”, dijo Jim Lentz, CEO de Toyota Motor North America. “En Toyota, tenemos un enfoque integral de asistencia en casos de catástrofes, y trabajamos con numerosas organizaciones para brindar ayuda donde se necesite”.

Dan Friedkin, presidente de la junta directiva de GST, ha establecido el Friedkin Disaster Relief Fund y ha garantizado por lo menos $1 millón en fondos proporcionados por el grupo Friedkin. The Friedkin Group y GST brindarán apoyo a los concesionarios Toyota y Lexus y sus empleados, así como a las personas de toda la región que se recuperan del huracán. Para hacer una donación, visite el sitio: www.friedkinrelieffund.com.

“La vida de muchas personas nunca será la misma después del huracán Harvey y el proceso de recuperación requerirá toda la asistencia posible”, dijo Friedkin. “Esta comunidad es nuestro hogar, y es importante que hagamos todo lo posible para asegurar que nuestros empleados, concesionarios y cualquier persona afectada por la tormenta tengan el apoyo y los recursos que necesitan para recuperarse durante este momento difícil”.

TFS y Lexus Financial Services (LFS) anunciaron la donación de autos, vehículos SUV y camionetas Toyota y Lexus usados a organizaciones involucradas en ayudar a transportar personas y pertenencias durante las actividades de recuperación.

“El acceso a medios de transporte confiables es un elemento crítico para cualquier esfuerzo de recuperación y asistencia en casos de catástrofes”, dijo Mike Groff, presidente y CEO de Toyota Financial Services. “Esperamos que nuestros vehículos donados ayuden para responder a las necesidades de los afectados por el huracán Harvey”. (Fuente: PRNewswire)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *