Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesDuelo entre salvadoreños y hondureños en torneo Avianca

Duelo entre salvadoreños y hondureños en torneo Avianca

DEPORTES

Duelo entre salvadoreños y hondureños en torneo Avianca

 

El equipo representativo de El Salvador “Los Lagartos” y Nacaome de Honduras, disputarán el domingo 17 de septiembre la codiciada copa del Torneo Avianca Megamart, luego que ambos cuadros dejaron en el camino el pasado 2 de septiembre a Virginia United y a Los Galácticos, respectivamente.

Será la final esperada por la afición que se da cita a cada jornada deportiva en la cancha del Home Depot, Heurich Park, de Hyattsville, Maryland , pues en su mayoría son originarios de los dos países centroamericanos, por lo que existe mucho entusiasmo de ver frente a frente a ambas escuadras.

El sábado 2 de septiembre se jugó la semifinal; el primer partido fue entre Virginia United frente a Los Lagartos; luego de 90 minutos jugados, no hubo ganador por lo que fue necesario la definición por los tiros de penal, saliendo favorecido Los Lagartos sobre los excampeones del año pasado.

En el segundo encuentro Nacaome que ya venía con un gol de ventaja, se enfrentó a Los Galácticos, equipo bien conformado con hombres de talla internacional, pero que no pudieron frente al aguerrido cuadro hondureño, que se ganó el derecho de disputar la final al ofrecer un buen espectáculo y regalar a la noble afición de Nacaome un doblete de Mauri Martínez quien lleva a la gran final al conjunto catracho.

La gran final será en el estadio arriba indicado, a las 5:00 PM, en el 2916 Nicholson Street Hyattsville  Maryland 20782.

NACAOME
LOS LAGARTOS
Arbitros durante la semifinal
Arbitros de la semifinal
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS