AUTOS

El nuevo Camry enciende sensaciones

 El nuevo Camry de Toyota está aquí, con un nuevo exterior despampanante y una nueva campaña publicitaria que se enfoca en las emociones y sensaciones que los conductores sentirán al conducir el auto. Mientras que la compra de un Camry sigue siendo una opción inteligente y racional, el Camry 2018 ahora ofrece la magia y emoción que los conductores anhelan.

Estas emociones son el enfoque de la campaña “Sensaciones”, que seduce a conductores y los hace  amar el nuevo Camry por todas las razones “equivocadas”.  La campaña cubrirá múltiples canales de comunicación, incluyendo televisión, cine, social, impresión, digital y out of home.

En lugar de decirle a los clientes cómo se siente conducir el nuevo Camry, esta campaña les muestra a través de imágenes impactantes y evocadoras que claramente transmiten un sentimiento específico generado por algún aspecto del estilo, la seguridad, la tecnología o el rendimiento del Camry.

El objetivo de la campaña es introducir a las personas a una experiencia inspiradora, emotiva y emocionante, que hará que cada conductor se sienta especial al conducir.

La campaña completamente integrada se desarrolló bajo Total Toyota , el modelo de mercado total que crea un enfoque de marketing cohesivo entre las agencias oficiales de Toyota, incluyendo Saatchi & Saatchi, Conill, Burrell Communications y interTrend Communications.

“El lanzamiento de la próxima generación de Camry es increíblemente importante para Toyota, y queríamos crear una campaña que igualara la excelencia y emoción del nuevo diseño.

‘Sensaciones’ transmite perfectamente lo que la gente sentirá conduciendo el nuevo Camry”, dijo Ed Laukes, vicepresidente de grupo, marketing, Toyota. “Una vez más, nuestros socios de Total Toyota en Saatchi & Saatchi, Conill, Burrell e interTrend elevaron nuestras expectativas y entregaron una campaña integrada que destaca y que concuerda con la visión de futuro de Toyota y lo que nuestros dueños experimentarán mientras conducen el auto”. (Fuente: PRNewswire)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *