Tuesday, April 16, 2024
HomeDeportesMessi y Ronaldo destacan en la Champions

Messi y Ronaldo destacan en la Champions

DEPORTES

Messi y Ronaldo destacan en la Champions

 

Con Cristiano Ronaldo al frente se impuso al Real Madrid al APOEL de Nicosia para empezar con buen pie la Champions e intentar olvidar cuanto antes los dos pinchazos ligueros. Algo espeso, sin chispa y con poca profundidad, especialmente en el inicio, no tuvo que sudar mucho el equipo de Zidane para superar a los chipriotas, muy inferiores y con pocas virtudes entre su repertorio, en el que resalta la presencia de dos españoles en su zaga, Roberto Lago y Jesús Rueda.

Al Madrid le bastó la presencia de Cristiano. De vuelta tras un mes, el luso firmó un doblete, acabó, por un rato, con la sequía de los blancos y lideró la victoria del Madrid.

BUFFON SE RINDE ANTE MESSI

No quedará portero en el mundo que no haya doblado la rodilla ante Messi. Ni siquiera Buffon, inmaculado a sus 39 años en los mano a mano con el rosarino, cuando el 10 del Barcelona le sometió a un inclemente pim pam pum después de un estupendo ejercicio futbolístico del equipo de Valverde.

El virtuosismo de Messi descerrajó a la automatizada zaga de la Juve y dejó con la boca abierta a su amigo Dybala. El 10 había perdido reiteradamente la pelota hasta que la agarró en una preciosa contra armada por Piqué y continuada por Dembélé: el francés aceleró para el rosarino, que se apoyó en una pared con Suárez, para cruzar después deliciosamente al poste izquierdo de Buffon.

Apareció entonces la mejor versión de Messi. Messi remató al palo derecho de Buffon. Messi vio la tarjeta amarilla por reclamar y tocar el hombro del árbitro Skomina. Messi disparó a gol cuando se interpuso el pie de Sturaro y el rechace lo aprovechó Rakitic para poner el 2-0. Y Messi culminó un vertiginoso despliegue azulgrana nacido en la bota de Alba. La jugada fue tan primorosa que ya no hubo partido desde el 3-0. (Carlos Aguilar, sólo fútbol)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS