Saturday, April 20, 2024

Quinceañera

SOCIAL

Quinceañera

POR: YOLY LAZO

El pasado 9 de septiembre Luis y Lilian Alvarez ofrecieron una elegante recepción con motivo de celebrar los 15 años de su hija Karen Elianny Alvarez, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de Manassas, Virginia. Parecía como un cuento mágico con cada detalle con los que se desarrolló este inolvidable evento. Karen lucía como una princesa con su hermoso vestido color rosa al abordar la limousina y haciéndose acompañar por su corte de honor Karen visitó All Saints Catholic Church para agradecer a Dios por permitirle llegar a esta etapa de su vida.

Posteriormente hicieron un recorrido por Crystal City Water Park, donde se captaron las mejores fotografías y video, que sin duda guardarán esta inolvidable fecha; finalmente se llevó a cabo lo más anhelado para Karen y fue hacerse presente al elegante salón donde muchos invitados entre familiares y amigos la esperaban y tenían puesta la mirada en la bella quinceañera.

Entre aplausos y luces Karen no podía ocultar su felicidad y disfrutó cada detalle de su fiesta, pero sin duda uno de los momentos más emocionantes y que recordará por siempre fue al bailar el primer vals con su padre, así mismo los bailes sorpresa con los que junto a su corte de honor deleitó a los asistentes. Al momento del brindis Luis y Lilian agradecieron a sus invitados por el apoyo que les brindaron y por asistir a este evento y ser parte de esta bonita historia, la cual culminó con la partida del pastel donde todos a una sola voz le cantaron a la festejada el cumpleaños feliz.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS