Friday, April 19, 2024
HomeVirginiaLocalesPolicía de Prince William mata a niño de 15 años, que supuestamente...

Policía de Prince William mata a niño de 15 años, que supuestamente tenía una bomba

PRINCE WILLIAM

Policía de Prince William mata a niño de 15 años, que supuestamente tenía una bomba

  Un niño de 15 años fue asesinado a tiros por un oficial del Departamento de Policía del Condado de Prince William el viernes 15 de septiembre por la mañana, informaron las autoridades.
Según la policía, una llamada al 911 vino de dentro de una casa diciendo que el niño tenía un rehén y tenía una bomba atada a su pecho. La policía dijo que el chico estaba fuera de la casa cuando llegaron. Dicen que estaba sosteniendo una palanca y se acercó a la policía de manera amenazante.
Cuando se negó a seguir múltiples órdenes para dejar caer la palanca, un oficial le disparó. Se hicieron varios disparos, según la policía. No se encontró ninguna bomba en el niño o en la escena, según la policía.

El niño fue asesinado en el bloque 6800 de Hartzell Hill Lane en Haymarket, Virginia, alrededor de las 10:45 de la mañana y fue declarado muerto en la escena.

Un compañero de clase de Battlefield High School junto con residentes del vecindario dicen que el niño de 15 años era muy tranquilo y se mantuvo solo. Un hombre que se describe como el pastor de la familia de la víctima los describió como una buena familia.

Dice que la familia es de México y que el padre estaba en ese país cuando ocurrió el tiroteo. El pastor agregó que la familia necesita mucha oración ahora mismo. El oficial no resultó herido, confirmó la policía. Esta es una historia en desarrollo y se actualizará a medida que los detalles estén disponibles. (Fuente: ABC7)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS