Thursday, April 18, 2024
HomeMás NoticiasFestival Latino de Manassas

Festival Latino de Manassas

EVENTOS

  El Festival Latino de Manassas que se realizó el domingo 24 de septiembre, fue un total éxito con una muy buena asistencia de personas y con la participación de decenas de negocios locales, grupos musicales, danzas, rifas, comidas típicas, juegos para niños y muchos entretenimientos.

El evento se ha realizado por 14 años consecutivos y cada vez se unen más patrocinadores y muchos visitantes que disfrutan de participar en un ambiente cultural, gastronómico, musical y empresarial al estilo de nuestros países latinoamericanos.

Como ha sido costumbre, los visitantes también participaron en rifas de televisores y dinero en efectivo, por parte de los patrocinadores del evento. Asimismo candidatos a distintos cargos de los partidos Demócrata y Republicano, dieron cortos discursos ante los presentes, sobre todo para dar a conocer cuál será su rol a favor de la comunidad hispana al ganar las elecciones de noviembre próximo.

José Paiz uno de los organizadores del evento dijo sentirse satisfecho por la respuesta obtenida tanto por los patrocinadores como los visitantes que acudieron a disfrutar de las cinco horas de entretenimiento del evento.

El Festival se realiza cada año en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en Estados Unidos desde que en 1968, el Congreso autorizó al presidente Lyndon B. Johnson a que proclamara la Semana Nacional de la Herencia Hispana, la cual se celebró durante la semana que incluía los días 15 y 16 de septiembre. En 1989, el Congreso extendió la conmemoración para celebrar durante un mes (del 15 de septiembre al 15 de octubre).

 

Vea más imágenes en nuestra página en Facebook: El Imparcial Newspaper

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS