Friday, March 29, 2024

Quinceañera

SOCIAL

Quinceañera

Por: Yoly Martínez

 

El pasado 5 de septiembre celebró sus quince años Eva Patricia Bonilla Romero motivo por el cual sus padres Dilber Alexánder Bonilla y Santos Virginia Romero de Bonilla ofrecieron una elegante recepción la cual se llevó a cabo en Dale City, Virginia.

Haciéndose acompañar por su corte de honor  la simpática Eva Patricia  inició la celebración de sus quince años con un paseo en limosina por las principales avenidas que la llevarían al parque de Las Rosas en Arlington, Virginia, oportunidad que aprovecharon para tomarse fotografías y videos que guardará como un recuerdo de este acontecimiento.

Posteriormente se trasladaron hasta el salón de la recepción donde le esperaban familiares e invitados, a quienes deleitaron con las coreografías de los diferentes  bailes que realizaron. Así mismo compartió  con los asistentes;  al momento del brindis las palabras de agradecimiento a Dios por la vida, para sus padres por su amor y para todos los que habían hecho posible ese día tan soñado y con quienes compartió con mucha alegría  los diferentes detalles de la recepción como lo fue la comida, para después  seguir con el  grandioso baile tan esperado. Finalmente la feliz quinceañera cortó el pastel al ritmo del cumpleaños feliz interpretados por todos los invitados.

 

 

VIDEO Y FOTOGRAFIA PROFESIONAL LLAMENOS PARA SU EVENTO ESPECIAL

(571) 921-2540

 

 

Previous article
Next article
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS