A disfrutar del Carnaval

November 13, 2017

EVENTOS

A disfrutar del Carnaval

POR: PEDRO SORTO

 

Analucy Benavides es la nueva representante de la belleza salvadoreña en el área metropolitana de Washington DC, que dirá presente y desfilará en una elegante carroza, en el Carnaval de San Miguel, El Salvador, este sábado 25 de noviembre.

La linda soberana fue elegida por la directiva de Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel, que preside Hernán Umaña. El ex concejal de Arlington Walter Tejada, le impuso la banda de soberana este 3 de noviembre ante la presencia de decenas de personas que aplaudieron y vitorearon su elección. La reina saliente Marisabel Jiménez  le colocó la corona, que hoy la distingue como soberana.

Analucy representa a La Estrechura, municipio del departamento de San Miguel; aunque ella es nacida en los Estados Unidos, sus padres son oriundos de ese lugar en la zona oriental y con mucho orgullo, va a llegar hasta ahí para entregar la ayuda que anualmente la Asociación Miss Sister City, hace al lugar que la Reina escoge.

Sus padres Juan Arístides Benavides y María de Jesús  de Benavides, están muy motivados y orgullosos de llegar a su tierra natal, ahora con su hija como Reina de Ciudades Hermanas y, juntos harán entrega de implementos educativos para jóvenes de la localidad.

La comitiva de unas diez personas, donde viajan los directivos de Ciudades Hermanas, entre ellos el ex presidente Manfredo Mejía, parten hacia la ciudad oriental de El Salvador, este 21 de noviembre, para participar en diversas reuniones de trabajo y como siempre llevar ayuda al Asilo San Antonio y Aldea San Antonio, de San Miguel, lo cual se hace con los fondos recaudados en los eventos de elección de la Reina.

Hernán Umaña y Manfredo Mejía directivos de Ciudades Hermanas con la nueva Miss Sister City

Analucy Benavides, Miss Sister City

Walter Tejada, coloca la Banda de Honor a la nueva Reina

Parte de los asistentes al evento de coronación

Manfredo Mejía entrega flores a la nueva soberana

La ex reina Marisabel Jiménez corona a la nueva soberana Analucy Benavides

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *