Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasSociales5 consejos para planear un viaje familiar por carretera perfecto

5 consejos para planear un viaje familiar por carretera perfecto

VIAJES

5 consejos para planear un viaje familiar por carretera perfecto

 

  Ahora que nos acercamos a los días festivos y la temporada de viajes de vacaciones, millones de personas viajaran por carretera con sus familias. Según una nueva encuesta realizada por Harris Poll y Chevrolet, de los padres que hacen viajes por carretera, al 95 por ciento les gusta o les encanta, incluido el 55 por ciento que dice que los “aman”. Los padres hispanos dicen que la parte más favorita de los viajes por carretera es pasar el tiempo con familia.

Todos sabemos que planear un viaje familiar suena más fácil de lo que es. Existen muchos factores de preocupación cuando se trata de viajar en esta temporada. Sorprendentemente, los niños no son la parte más difícil del viaje familiar. Para la mayoría de los padres, el tráfico, el empacar y el costo del viaje son los principales factores de estrés.

A continuación, compartimos los siguientes consejos para reducir el estrés y ayudar que toda la familia disfrute de su próximo viaje sobre el camino abierto:

 

INCLUYA A LOS NIÑOS EN EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN

Es más probable que se entusiasmen si pueden ayudar en hacer decisiones sobre el viaje. A veces su destinación ya está decidida. Si ese es el caso, los hijos pueden asistir en elegir la ruta, las paradas y las actividades.

 

INCLUYE PARADAS A LO LARGO DE TU RUTA

El 72 por ciento de padres hispanos dicen que una de las partes favoritas de los viajes por carretera es explorar y detenerse en lugares/destinos interesantes. Además, es buena oportunidad de estirar los músculos después de estar tanto tiempo en el auto.

 

PARA REDUCIR LOS RETRASOS, PROGRAME SU RUTA.

La tecnología que ofrecen en vehículos como el nuevo Chevrolet Traverse puede brindar a los padres una mayor tranquilidad cuando salen a la carretera. Utilice el programa de navegación de su vehículo para evitar áreas con demasiado tráfico y elegir la ruta más eficaz para su viaje.

 

PLANIFICA EL ENTRETENIMIENTO ENTRE FAMILIA.

  El 66 por ciento de los padres hispanos dicen que la conectividad con Wi-Fi / internet dentro del automóvil hará que los viajes en familia resulten más agradables. El WiFi 4G LTE disponible en el nuevo Chevy Traverse ofrece a las familias la oportunidad de maximizar sus formas favoritas de pasar el tiempo en viajes familiares: hablar entre ellos, escuchar música y jugar juegos clásicos de viajar por carretera. Así pueden tocar su lista de música favorita, descargar una película o subir fotos de su viaje en las redes sociales.

 

ES IMPORTANTE EMPACAR DE MANERA INTELIGENTE.

Los padres siempre deben de estar preparados. No se les olvide incluir botellas de agua, comidas y botanas favoritas y almohadas y cobijas para cuando se cansen los hijos. (fuente: Jeanean Ayala / The Axis Agency)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS