Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasSocialesCámara de Comercio Salvadoreño Americana invita a su gala

Cámara de Comercio Salvadoreño Americana invita a su gala

EVENTOS

Cámara de Comercio Salvadoreño Americana invita a su gala

  El presidente de la Cámara de Comercio Salvadoreño Americana de Washington DC, invita a la cena de gala. Un evento en el cual se reconoce a los empresarios más destacados del año y donde participan invitados especiales y celebridades. Este año se llevará a cabo en Crystal City, Virginia en el Doubletree Hotel by Hilton.

“Este año tenemos el orgullo de recibir como oradora a una empresaria salvadoreña con un perfil incomparable. María Ríos, presidente de NationWaste, nos visitará desde Texas y nos compartirá su historia empresarial. Para que tengan una idea de lo que está tremenda mujer ha logrado, ella es la primera mujer hispana en los Estados Unidos en establecer una empresa de desechos con más de $30 millones. La revista Fortune la nombró como una de las mujeres emprendedora más poderosas del año 2013”, dice el presidente de la Cámara Carlos Romero.

Romero informa también que el cantante Carlos Neda dará un concierto con todos sus músicos. “Viajará desde el DF México, donde actualmente lleva a cabo varios proyectos artísticos. Este orgullo salvadoreño es el escritor y cantante de la canción Niños de la frontera. Concierto por primera vez en Washington, D.C.”.

También Andrés “Ruso” Flores, jugador y capitán de la selección de El Salvador nos acompañará desde Nueva York donde actualmente juega de delantero en el New York Cosmos.

Carlos Romero agradece a los que ya compraron su mesa y boletos e invita a quienes deseen asistir comprando su boleto $175 miembros y $200 no miembros. Llame hoy 202-370-6955.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS