Thursday, April 18, 2024
HomeMás NoticiasSocialesJennifer Rivas Miss Chirilagua

Jennifer Rivas Miss Chirilagua

EVENTOS

Jennifer Rivas Miss Chirilagua

FOTOS: PEDRO SORTO

 

Tres lindas chicas soñaban y buscaban el sábado 18 de noviembre, la corona de Miss Chirilagua,  para representar con su belleza y talento a los residentes en el área metropolitana de Washington DC, quienes son originarios de esa ciudad ubicada en el departamento de San Miguel, El Salvador.

Luego de cuatro meses de competencia, se llegó la hora de la elección, Cindy Hernández, Gabriela Rivera y Jennifer Rivas estaban preparadas y con el respaldo de muchos admiradores que deseaban que su representante se agenciara de la corona.

Un reconocido restaurante en Alexandria, Virginia, lució abarrotado por amigos, familiares y simpatizantes de las tres lindas candidatas que buscaban el codiciado cetro.

Los organizadores del evento miembros de integración Pro Chirilagua (ICUCHI), estaban también entusiasmados por el evento y sobre todo porque lo recaudado en esta actividad es destinado a realizar obras de beneficio en el oriente de El Salvador.

Un poco más de la una de la madrugada del domingo 19 de noviembre, entre un manojo de nervios, dada la emoción y expectativa de las concursantes y sus seguidores, se conoció el nombre de la nueva soberana que correspondió a Jennifer Rivas, quien representa al comité de Chilanguera, inmediatamente fue  coronada por  el presidente de la organización, Wilson Zavala.

Como la nueva soberana, Jennifer se prepara para llevar muy pronto, los fondos recaudados al cantón  Chilanguera, perteneciente a Chirilagua. Ella dijo que siente el deseo de ayudar a los más necesitados de ese lugar, sobre todo enfocar su ayuda en los ancianos y jóvenes. (Por: Yolanda Lazo)

Cindy Hernández (Miss Simpatía), Gabriela Rivera y Jennifer Rivas
Jennifer Rivas, coronada por Wilson Zavala
Las candidatas con el grupo organizador del evento

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS