Wednesday, April 24, 2024
HomeEstados UnidosLimeño y Meanguera campeones en Woodbridge

Limeño y Meanguera campeones en Woodbridge

DEPORTES

Limeño y Meanguera campeones en Woodbridge

 

Meanguera y Limeño se coronaron campeones del Torneo Clausura 2017 de la Liga Internacional de Woodbridge, en sendas finales jugadas el pasado domingo 26 de noviembre en Howison Park en Woodbridge, Virgnia.

Meanguera alzó la Copa al vencer 2-1 a Zapotitán en la gran final de la categoría libre con dos goles de Rember García mientras que César Aguilar descontó para Zapotitán. En tanto, Reynaldo Avelar anotó el único tanto con el cual Limeño se consagró bicampeón en la división de veteranos al derrotar 1-0 al Fuerte Liberal.  Limeño también se consagró campeón del Apertura 2017.

La directiva de la Liga premió a los jugadores más destacados del Clausura 2017.  En la categoría libre, Rember García del campeón Meanguera se coronó campeón goleador del torneo con 15 dianas mientras que el trofeo al portero menos vencido le correspondió a Josué Benítez del Corinto.

En la división de veteranos, Gustavo Godínez de El Triunfo se consagró como máximo artillero con 18 goles, en tanto, Junior Torres y Camilo Reyes del Limeño compartieron el trofeo al mejor portero del certamen.

La Liga agradece el valioso apoyo de todos los patrocinadores incluyendo Megamart, Restaurante Atlacatl, El Pulgarcito Grill, LIUNA, y Kleber’s Restaurant.

COPA DE INVIERNO

La Liga invita a los equipos a participar en su primera Copa de Invierno, denominado “Winter Cup”.  La Copa de Invierno se disputará en la categoría abierta y se jugará todos los domingos a partir del 10 de diciembre.

 TORNEO DE VETERANOS

Asimismo se invita a los equipos a participar en el Torneo de Indoor 2017-2018 en la categoría de veteranos.  Los partidos se jugarán todos los martes de 7-11pm en el indoor de Kids Choice, ubicado en Woodbridge.  El torneo empieza el martes 5 de diciembre. Para inscripciones o mayor información, en ambos torneos comunicarse con Boris Flores al (703) 989-2771.

Limeño campeon veteranos Clausura 2017
Meanguera campeón Clausura 2017
Veteranos
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS