Friday, April 19, 2024
HomeDeportesSneijder buscaría jugar en la MLS

Sneijder buscaría jugar en la MLS

DEPORTES

Sneijder buscaría jugar en la MLS

Wesley Sneijder quiere dar un cambio radical a su carrera, por lo que estaría buscando salir del OGC Nice, del futbol francés y encontrar un equipo que pudiera arroparlo a partir de 2018 en la Major League Soccer.

Según se puede leer en el sitio de la MLS, el representante del internacional holandés se encontraría en la ciudad de Los Angeles intentando que el Galaxy o la nueva franquicia, LAFC, pudieran mostrarse interesados en contratarle.

Sin embargo, según se ha podido conocer, a ninguno de los dos equipos californianos le entusiasma el contratar al ex futbolista del Real Madrid y del Inter de Milan con 33 años en su espalda.

Cabe recordar que el equipo de Los Angeles se encuentra en plena construcción de la plantilla que encabeza el mexicano Carlos Vela en la que será su temporada de debut en el 2018.

Por el otro lado, la Galaxia tiene la consigna de hacer mejores contrataciones para no repetir la temporada para el olvido que tuvo en este 2017.

Aunque las opciones angelinas parece que se han cerrado para Sneijder, otra de las franquicias podría abrirle los brazos al holandés. (Fuente: fútbol MLS)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS