Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasSocialesFausto Fonseca y Matilde Benavidez juraron amor eterno

Fausto Fonseca y Matilde Benavidez juraron amor eterno

FAMILIA

Fausto Fonseca y Matilde Benavidez juraron amor eterno

  Después de 30 años de compartir juntos, Fausto Fonseca y Matilde Benavidez, unieron sus vidas en matrimonio religioso el sábado 2 de diciembre en la Iglesia el Buen Pastor de Alexandria Virginia ante más de 250 personas que acudieron a la ceremonia entre familiares y varios periodistas.

  Y es que la presencia de varios periodistas obedecía a que Fausto Fonseca es un reconocido líder comunitario y empresario que se ha destacado por respaldar acciones benéficas, culturales y deportivas, entre otras; que han tenido como fin generalmente, ayudar a las comunidades locales y en El Salvador .

  Lleno de alegría y agradecimiento al Creador, Fausto dijo “Como pareja hemos disfrutado más de treinta años juntos y fuimos bendecidos al descubrir que en los momentos de duda y desconcierto, cuando se impone el dolor y el miedo o domina el sufrimiento, aumenta nuestro amor y fe en Dios”.

Matilde Benavidez de Fonseca no pudo ocultar su gran alegría en ver como un deseo de muchos años se hizo realidad. “He deseado tanto este día y al fin llegó”, dijo la novia. “Sé que nuestra unión se enriquece con esta celebración”, enfatizó.

Un fragmento muy especial en la ceremonia religiosa, fue cuando el padrino de Bautismo de Fausto Fonseca, don Luis Valdez, que viajó desde California, ante la ausencia del padre del contrayente (por haber ya fallecido) presentó a su ahijado en su boda, cumpliendo de esta manera con un mandato religioso, que dice que si el padre no está presente, el padrino es el responsable.

El padre celebrante Milton Acevedo, dijo en la homilía que jamás había visto en una boda tantas cámaras, familiares y amistades acompañando a una pareja que contraen matrimonio después de 30 años de estar juntos.

La celebración estuvo colmada de abrazos, de cientos de amistades de la pareja que se hicieron presente para celebrar tan esperada boda de Matilde y Fausto que habían esperado más de 30 años para que este día llegara.

A la recepción en el salón ELKS de Fairfax, Virginia, llegaron más de 450 invitados, quienes se unieron al regocijo y felicitaron a la feliz pareja de recién casados.

Los Fonseca son originarios de la población de Chirilagua, departamento de San Miguel en el oriente salvadoreño.

Los esposos Fonseca y parte de su corte de honor, que incluyó a sus hijos Juan Francisco y David Antonio, su hija Elizabeth, nietos y otros familiares cercanos.

Para iniciar la fiesta, Fausto dedicó a su esposa, la canción “Eres Tú” del legendario grupo Mocedades, con quien bailó y al final los invitados les regalaron un nutrido aplauso.

Asimismo la música en vivo estuvo a cargo de mariachis, que complacieron el buen gusto de los asistentes a esta boda que será recordada por siempre por los esposos Fonseca Benavidez y todo el selecto grupo de invitados. (Con datos de Ramón Jiménez)

CORTEJO NUPCIAL

*PADRES DE LA NOVIA: Victoriano y Olivia Portillo de Benavidez

*REPRESENTANTE DEL NOVIO:  Sr. Luis Valdez, padrino de bautismo

*PADRINOS DE BODA: Sr. Oscar González  y Sra. Dilia de González

*PADRINOS DE LAZO:  Sr. Santos Andrade y Luisa de Andrade

*PADRINOS DE ARRAS: Sr. Juan Fonseca Arias y Sra. Lidia Arias

*PADRINOS DE ANILLOS: David, Juan y Elizabeth Fonseca

*DAMA DE HONOR: Gabriela Fonseca

*FLORCITAS: Giselle Romero, Isabella Coleman, y Priscila Pullen

*PAJECITOS: Javier Fonseca y Jasmine Fonseca

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS