Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasCampaña navideña “Maneje Sobrio”

Campaña navideña “Maneje Sobrio”

Campaña navideña “Maneje Sobrio”

  La campaña contra conductores que manejan bajo la influencia de alcohol ó drogas (DUI) ya esta marcha. “Conduzca Sobrio o Será Detenido” de este año, comenzó el miércoles 13 de diciembre, y durará hasta la víspera de Año Nuevo, según un comunicado de prensa de la policía de Prince William.

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley a lo largo de Virginia y la región se están enfocando en este período porque las vacaciones traen un aumento en el manejo deficiente.

“El Departamento de Policía del Condado de Prince William quiere que los conductores sepan que no se tolera conducir en estado de ebriedad”, señaló el comunicado. “Sin excusas y sin advertencias. Si los conductores son sorprendidos manejando discapacitados, serán arrestados”.

Según la base de datos de accidentes de Virginia, hubo 127 casos relacionados con el alcohol en el norte de Virginia durante el mismo período en 2016, con 78 personas heridas y cuatro muertes: dos en el condado de Fairfax, uno en el condado de Loudoun y uno en el condado de Spotsylvania. Esto fue un aumento de 54 lesiones y una muerte durante el mismo período en 2015.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS