Wednesday, April 24, 2024
HomeOtrás noticiasAutosEl Concepto de Aventura Toyota Futuro (FT-AC)

El Concepto de Aventura Toyota Futuro (FT-AC)

AUTOS

El Concepto de Aventura Toyota Futuro (FT-AC)

¡Vivan las nuevas aventuras! Con el Concepto de Aventura Toyota Futuro (Future Toyota Adventure Concept, FT-AC) llega la versatilidad ideal para llevar un estilo de vida activo, que permite una exploración más profunda para sacar aun mayor provecho de los viajes de la vida. El FT-AC es un catalizador: es tanto la invitación como el medio para romper las rutinas cotidianas y aceptar lo inesperado.

No es una coincidencia entonces que el FT-AC debute en la Feria Automovilística de Los Ángeles, en una ciudad donde gran parte de la población escapa a las colinas, los desiertos o las playas para el muy necesario descanso del fin de semana luego de una larga semana de trabajo.

“El FT-AC es perfecto para aquellos entusiastas de la naturaleza que quieren aumentar la aventura en los paseos del fin de semana”, expresó Jack Hollis, vicepresidente de grupo y gerente general de la división Toyota. “Sin distinción de caminos, actividades o personas, el FT-AC estimula la diversión y la conversación auténticas”.

Al representar el próximo nivel en la gama de vehículos conceptuales amantes de las aventuras de Toyota, el FT-AC proporciona el instrumento adecuado para una gran diversidad de excursiones, ya sean en caminos pavimentados o no.

 

DIVERSIÓN EN EL VIAJE

El FT-AC les recuerda a los amantes de las aventuras de todos los niveles de habilidad cuán extraordinario puede ser el viaje, y no solamente el destino. Salir a remar en el río. Escalar la pared de la roca favorita. Tomar un sendero con una bicicleta de montaña. El FT-AC se centra en la experiencia. Atrae. Cada minuto de viaje en el FT-AC ofrece una genuina cercanía con los amigos a bordo.

El FT-AC coloca la versatilidad en el primer plano de su espíritu y, al hacerlo, invita a los pasajeros a personalizar —y resaltar— cada viaje. Al reconocer que las aventuras varían en alcance y escala, la versatilidad innata del FT-AC es una fortaleza que satisface varios estilos de vida, preferencias e inclusive generaciones.

 

UNA AVENTURA EXCEPCIONAL

A primera vista, es evidente que el atrevido y osado diseño del FT-AC refleja el espíritu rebosante de confianza de los actuales SUV y camionetas de Toyota.

La pronunciada y amplia parrilla delantera negra tiene a cada lado brillantes faros LED. Las luces antiniebla alumbran el camino durante el mal tiempo o las condiciones inclementes y hasta se pueden sacar de sus cápsulas y utilizarse como luces portátiles. Las luces antiniebla se pueden acoplar a una bicicleta de montaña para dar viajes nocturnos ocasionales. Abajo, el FT-AC tiene dos ganchos para la recuperación de vehículos. Las placas protectoras ayudan a proteger los cortos voladizos delanteros y traseros, de manera tal que a las piedras, las zanjas y a prácticamente cualquier otra cosa les será difícil entorpecer el paso del vehículo.

El FT-AC fue diseñado en torno a una larga distancia entre ejes y una amplia planta que ayudan a realzar su impactante postura. Las extensiones de guardabarros extra anchas protegen la carrocería y parecen flotar encima de las llantas de 20 pulgadas y los neumáticos todoterreno más robustos, todos los cuales contribuyen a realzar su imponente aspecto. Su impresionante “calzado” y generosa altura con respecto al suelo les brindan más opciones a los conductores en cuanto a los terrenos donde el FT-AC puede ir y desplazarse.

El sistema de parrilla portaequipaje de techo al estilo safari puede transportar todo tipo de equipo para aventuras. Las balizas LED en sus esquinas delanteras pueden proporcionar iluminación ambiental alrededor del vehículo, alumbrar el sendero por el que se avanza o, si se desea, funcionar como flash de las cámaras empotradas de los espejos laterales.

Las cámaras infrarrojas de los espejos laterales pueden grabar carreras por los senderos y, al igual que las luces antiniebla, pueden desmontarse y colocarse fuera del vehículo para que ninguna parte de la diversión quede sin documentarse. Un hotspot de Wi-Fi integrado automáticamente sube las imágenes al almacenamiento en la nube, donde mediante un dispositivo móvil se puede obtener acceso a la edición y publicación en tiempo real. (Fuente: PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS