Thursday, March 28, 2024
HomeOtrás noticiasAutosEl Honda CR-V recibe la distinción de SUV del año 2018

El Honda CR-V recibe la distinción de SUV del año 2018

AUTOS

 

Motor Trend ha nombrado al siempre popular Honda CR-V como su SUV del año 2018. El CR-V 2018, que es el segundo modelo anual de la completamente reimaginada quinta generación del SUV compacto de Honda, superó a 25 competidores en una exhaustiva evaluación a la que fue sometida por parte de 11 de los principales editores, redactores y evaluadores de Motor Trend. El renovado Honda CR-V de cuarta generación anteriormente se había llevado los honores de SUV del año 2015 de Motor Trend.

“El Honda CR-V se ha ganado su lugar como el SUV más popular de Estados Unidos en los últimos dos decenios al proporcionarles a los clientes el equilibrio perfecto de características, capacidades, desempeño con placer de conducir y calidad sobresaliente”, expresó Jeff Conrad, vicepresidente sénior de Ventas de Automóviles y gerente general de la división Honda de American Honda Motor Co., Inc. “Nos sentimos increíblemente honrados de recibir esta distinción de parte de los expertos de Motor Trend en una categoría con tanta competencia y participación”.

Llamándolo “El interior más lujoso jamás visto en el CR-V”, Motor Trend escogió al CR-V porque Honda prestó atención a una amplia gama de detalles, entre ellos el avanzado diseño, las características de desempeño de seguridad, la excelencia en ingeniería, la eficiencia y la mejor calidad al mejor precio. Para reunir los requisitos del premio al SUV del año de Motor Trend, un vehículo debe ser “totalmente nuevo” o “sustancialmente actualizado” y haber estado a la venta en los últimos 12 meses contados a partir del anterior noviembre.

El Honda CR-V 2018 se fabrica en tres plantas de Honda localizadas en Norteamérica: en East Liberty, Ohio; en Greensburg, Indiana; y en Alliston, Ontario. Honda fabrica su motor de 1.5 litros con turbocompresor y su transmisión automática en Anna, Ohio, y Russells Point, Ohio, respectivamente1. Honda ha vendido más de 4.2 millones de CR-V en Estados Unidos desde la salida de este modelo en Estados Unidos en 1997, lo cual lo convierte en el SUV más vendido en Estados Unidos en el transcurso de 20 años.

El nuevo CR-V ha recibido otros numerosos galardones, entre ellos el de “Mejor compra general” de Kelley Blue Book en la categoría de pequeños SUV/crossovers, el de “Mejor nuevo auto para adolescentes de 2017” de U.S. News & World Report y el premio “Es obligatorio probarlo” de Autotrader, así como una puntuación de superior en el segmento en la edición 2017 del Estudio APEAL para Estados Unidos de J.D. Power and Associates. (Fuente: PRNewswire)

Honda CR-V Honored as Motor Trend 2018 SUV of the Year (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS