Thursday, March 28, 2024
HomeMás NoticiasSocialesEmpleados de México Lindo disfrutaron de fiesta Navideña

Empleados de México Lindo disfrutaron de fiesta Navideña

EVENTOS

  Un año más los empleados de México Lindo Plaza y los negocios asociados como La Jarochita, México Lindo Market y Casa de La Música, disfrutaron de su Fiesta y Cena Navideña, con buena comida, música y baile. El festejo se realizó el miércoles 20 de diciembre en Red Rose Banquet & Event Center, de Manassas, Virginia.

Las palabras de agradecimiento a la labor desarrollada y al crecimiento logrado con el esfuerzo y colaboración de todos los trabajadores, estuvo a cargo de Jesús Vargas, hijo de don Félix Vargas, propietario de los negocios “Quiero darles las gracias por su buen trabajo durante este año y mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias en estas fiestas de navidad y en el próximo año” dijo Jesús.

Con el fondo musical del Mariachi Internacional Guadalajara, se realizó la tradicional entrega de regalos para los empleados de los distintos negocios, quienes agradecieron el reconocimiento de la empresa.

Luego de la entrega de regalos y la realización de otros concursos, los empleados disfrutaron de la fiesta bailable, amenizada por el DJ Montiel #2, quien con su mejor estilo, logró que los asistentes disfrutaran en grande de este día especial.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS