Friday, April 19, 2024
HomeDeportesFútbol en Academia HL92 de Manassas

Fútbol en Academia HL92 de Manassas

DEPORTES

Fútbol en Academia HL92 de Manassas

 

  La Academia de fútbol HL92 en Manassas, que dirige el futbolista guatemalteco Henry López, con sus asistentes profesionales Mahmoud Mohamed y Gerson Yalta, ha despertado mucha inquietud y deseos en niños y jóvenes varones y hembras que desean aprender y profundizar en el conocimiento y dominio del fútbol.

La academia fue inaugurada oficialmente el lunes 18 de diciembre y fue cortada la cinta por Henry López, en compañía de su familia, técnicos, colaboradores, jugadores y padres de familia.

El entusiasmo y deseo de aprender las técnicas y otros elementos del balompié se nota en los rostros de los alumnos de la academia, a quienes los entrenadores visualizan habilidades y dependiendo de ello así se trabaja con ellos.

Por ejemplo para quienes les atrae la portería, el entrenador de arqueros trabajo con ellos, haciéndoles ver la responsabilidad que este puesto tiene en un equipo y de esa manera les da indicaciones sobre cómo detener el balón, como lanzarse, como enfrentar a un delantero, entre otros aspectos.

Por igual para otras posiciones en la cancha, los entrenadores con su vasto conocimiento preparan a las futuras promesas del fútbol, tanto para que puedan desenvolverse de una mejor manera en sus escuelas, universidades o equipos locales o profesionales.

Henry López, dice que siempre luego del entreno, se realiza un partido para que los alumnos pongan en práctica lo que se les ha enseñado y de esta manera los entrenadores ven los avances que van teniendo los deportistas y las áreas donde hay que trabajar mucho más.

Quienes estén interesados en ingresar a la Academia HL92, pueden llamar a los teléfonos (571) 921-0839 y (703)  507-9933; los días de entrenos son lunes, miércoles y jueves, en Sports Plex, 6966 Wellingon Rd, Manassas, Virginia.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS