Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasSaludEscuelas de Prince William toman medidas por casos de gripe

Escuelas de Prince William toman medidas por casos de gripe

SALUD

Escuelas de Prince William toman medidas por casos de gripeLa influenza o gripe está muy extendida en los Estados Unidos y está afectando a las personas aquí en el Condado de Prince William. Tengan la seguridad de que estamos monitoreando activamente los casos de gripe en nuestras escuelas; compartiremos información adicional y tomaremos medidas especiales, según sea necesario, dicen las autoridades de las escuelas de este condado de Virginia, mediante un comunicado.

  El virus de la gripe puede vivir en el tracto respiratorio de una persona. Por lo general, se contagia a través del contacto directo con una persona infectada que está estornudando o tosiendo, o por contacto con las manos u objetos/superficies contaminadas por una persona enferma.

Hay varias medidas que pueden tomarse para prevenir la propagación de la gripe. Primero, aunque la vacuna de este año no es la ideal para los virus circulantes, igualmente vacunarse puede ofrecer cierta protección para prevenir contagios o reducir la gravedad de la enfermedad. No es demasiado tarde para vacunarse.

Además, recomendamos las siguientes medidas para prevenir la propagación de la gripe. Por favor, compártanlas con sus hijos: Evitar el contacto o estar cerca de alguien que tenga la gripe;

Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, especialmente cuando se ha estado expuesto a alguien que está enfermo o después de haber tocado una superficie contaminada.

Cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo descartable al toser o estornudar, o usando la parte interna de brazo (no debe cubrirse la boca con la mano); Arrojar a la basura los pañuelos desechables después de cada uso y lavarse las manos; Evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca.

Limpiar rutinariamente las superficies, los juguetes y otros objetos que se tocan habitualmente;

Hacer que sus hijos se queden en casa cuando estén enfermos; dejarlos sin ir a la escuela hasta que no hayan tenido fiebre por un espacio de 24 horas, sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre (esto también se aplica a los adultos); y hablar con su proveedor de atención médica sobre medicamentos antivirales para prevenir o tratar la gripe.

Consulten la hoja informativa adjunta para obtener información adicional, o visiten los sitios web de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y del Departamento de Salud de Virginia. Agradecemos su apoyo y cooperación mientras trabajamos juntos para garantizar un ambiente seguro y saludable para nuestros estudiantes y personal, cita el comunicado firmado por Teresa A. Polk, Supervisora ​​de Servicios de Salud Escolar.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS