Friday, April 19, 2024
HomeOtrás noticiasOpinión¿Y su familia está asegurada?

¿Y su familia está asegurada?

VIDA

¿Y su familia está asegurada?

ASEGURA LO QUE REALMENTE AMAS

  Una de las grandes preocupaciones en la vida de cualquier ser humano, tiene que ver con el futuro de su familia y en qué condiciones vivirán al faltar la persona que lleva la carga económica del hogar; quien lleva el dinero con el que se paga la casa, se alimenta, se educa y se viste la familia; y agregado a esto, los gastos que genera ese momento final que nadie desea como es la muerte.

Esta carga pesada puede volverse una tranquilidad si se toman las decisiones adecuadas en el momento oportuno, es decir cuando las cosas van bien, cuando hay trabajo, cuando hay salud y alegría, es el momento de tomar un seguro, que garantice un buen futuro a la familia, a esa gente que amamos y que no queremos que al faltar nosotros sufran calamidades por falta de haber previsto y haber dado el paso cuando se debía, dice la experta en Seguros y Agente para el mercado latino Marisol Madrid que junto a Rosani Hernández, representan a la compañía New York Life.

New York Life, es compañía de seguros número uno en los Estados Unidos y tiene 172 años en el mercado “somos una compañía mutual, porque todo lo que hacemos es para beneficio de nuestros clientes”, dicen.

Marisol Madrid, siente mucha alegría cada vez que tiene la oportunidad de que una persona garantice la vida de su familia, pues al mismo tiempo dice, se está provocando un cambio en su propia vida, al dejar de pensar en el futuro de su familia, desaparecen tensiones y muchas preocupaciones, desde el momento que se firma una póliza.

“Estamos impactando a nuestra comunidad latina, transformando las vidas de las personas a través del seguro; estamos conscientes que el seguro debería ser una necesidad básica para cada hogar, para cada familia, porque tenemos lo más valioso e importante que proteger que son nuestras vidas, nuestra familia, nuestros hijos”, comenta Marisol.

La experta en seguros, es optimista con los cambios que se están dando en la comunidad latina, que en altos porcentajes ya están tomando pólizas de seguros “los latinos no hemos tenido ese hábito de comprar una póliza; y es necesario que esto cambie por el bien y la seguridad de nuestras familias; hay pólizas accesibles a todas las personas”; Necesitamos analizar sobre nuestras necesidades básicas y pensar que algo nos puede pasar repentinamente y ya no regresamos a casa ¿mi familia tiene dinero para vivir; para la alimentación, para educar a los niños, para el vestuario?; estas son interrogantes que deben preocuparnos y tomar acción a favor de los que amamos, expresa.

Por otra parte, Marisol, hace referencia al engaño de algunas personas que compran pólizas muchas veces con cobertura de muchos miles de dólares, pero que son muy dudosas; pues con solo preguntarles si les hicieron algún examen médico al momento de adquirirlas, se puede notar que es un fraude, ya que una compañía seria y responsable hace un chequeo de salud a la persona que va adquirir una póliza y dependiendo de esto así es el costo de la misma. “Nuestras pólizas tienen 100 por ciento de garantía” dice.

Asimismo aconseja que se debe romper con esa cultura en mucha gente, que cuando alguien muere se tiene que estar colectando dinero en supermercados y otros lugares, porque no se tiene para los gastos funerarios; al tomar decisiones a tiempo todo esto se evita.

 

GARANTIAS

Rosani Hernández, tambien agente de New York Life, hace referencia a los beneficios que ofrece esta compañía a quienes adquieren una póliza; dentro de ellos hay garantías.

Una de ellas es que al ser cliente de New York Life, la persona tiene la garantía de un seguro garantizado por el tiempo que se aplicó.

Una segunda garantía es que todo el dinero que se paga por medio de una póliza de seguro es libre de impuestos.

Asimismo se puede comenzar con un plan temporal que es muy económico y luego en el futuro poder convertir el plan temporal a permanente, que da ocho beneficios que un plan temporal no da.

Por otra parte, se revisan anualmente las pólizas para asegurarnos que las necesidades de nuestros clientes estén satisfechas y cuando hay novedades en la familia como una compra de una casa o un nuevo miembro ha llegado, poderles asesorar en el proceso adecuado y mostrarles el plan que le convenga en ese momento.

 

CUAL ES LA MEJOR EDAD

No hay edad adecuada para adquirir una póliza, pero es recomendable que todo joven tenga una póliza de seguro y una de ahorro, porque cuando se es joven el costo es más barato, pues tiene que ver sobre todo la salud. Usualmente cuando se es joven no se tienen los problemas de salud de una persona mayor, aconseja Rosani.

Al igual que Marisol, Rosani es muy optimista y esperan ver su oficina llena de personas que deseen transformar el futuro financiero de sus familias; es vital dar el primer paso, “no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy”; es una decisión que puede cambiar la vida para siempre, y se trata de tomar acción, de que algo grave pase en tu vida o tu familia; si pasa hay que estar preparado, dice Rosani.

El camino a la tranquilidad y la seguridad de tu familia comienza por llamar a Marisol o Rosani, las agentes latinas de New York Life, quienes le atenderán y le explicarán en su idioma, llame al Tel. (571) – 330-6372 o visite su oficina en 13426 Occoquan Rd. Woodbridge, Virginia; también pueden atenderle en oficinas en Reston, Tyson Corner y Bethesda Maryland.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS