Thursday, April 18, 2024
HomeDeportesAbren transferencias en la MLS 2018

Abren transferencias en la MLS 2018

DEPORTES

  Durante este período los clubes de la liga norteamericana deberán presentar los Certificados de Transferencias Internacionales para incorporar de manera oficial a sus nuevos jugadores.

Si bien muchos equipos han anunciado operaciones durante el receso invernal de la MLS, no fue hasta este miércoles 7 de febrero que se abrió de manera oficial la ventana primaria de transferencias en la temporada 2018 de la liga norteamericana.

El período de transferencias permanecerá abierto hasta las 11:59 pm ET del 1 de mayo. Hasta ese momento -y de acuerdo con las reglas de la FIFA- los equipos de la MLS pueden solicitar los Certificados de Transferencias Internacionales a los ex clubes de sus nuevos jugadores para así poder completar los fichajes, cesiones y transferencias.

Si bien los acuerdos entre equipos pueden alcanzarse fuera de la presente ventana de transacciones, los Certificados de Transferencias Internacionales son requeridos a fin de incorporar de manera oficial a los futbolistas en cuestión a los planteles y que los mismos sean elegibles en partidos oficiales.

La apertura de la ventana de transferencias significa también que todas las operaciones entre equipos de la MLS pueden ser levadas a cabo. Dicha ventana estará abierta hasta el 1 de mayo, y volverá a abrirse en un período secundario durante el verano. Las transacciones que no involucren a futbolistas (incluyendo cupos para jugadores internacionales, fondos de asignación, órdenes de preferencia, y turnos de elección en el SuperDraft de la MLS) pueden realizarse fuera de las ventanas de transferencias. (Fuente: futbolmls.com)

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS