Friday, March 29, 2024
HomeVirginiaLocalesEl gobernador de Virginia lanza Programa de Becas

El gobernador de Virginia lanza Programa de Becas

EDUCACION

El gobernador de Virginia lanza Programa de Becas

El Gobernador Ralph Northam anunció este 15 de febrero el lanzamiento del Programa de Becarios del Gobernador 2018. Este Programa ofrece a los estudiantes de posgrado, a los mayores universitarios en ascenso y a los graduados universitarios la oportunidad de experimentar de primera mano la administración del gobierno estatal en la Mancomunidad. Estos estudiantes sobresalientes y altamente motivados tendrán la oportunidad de aprender directamente bajo los secretarios del Gabinete en la Oficina del Gobernador.

“El programa Governor’s Fellows es una oportunidad fenomenal para que los jóvenes aprendan sobre el funcionamiento del gobierno estatal y hagan una contribución a su Commonwealth”, dijo el gobernador Northam. “Traer Virginianos jóvenes y enérgicos a la oficina durante el verano nos desafía a desarrollar propuestas más intencionales y más fuertes que creen una Virginia que funcione para todos. Nuestros becarios representan lo mejor de Virginia: estudiantes dispuestos a renunciar a su verano en nombre del servicio público para sus conciudadanos”.

“El Programa de Becarios del Gobernador presenta a jóvenes virginianos al gobierno estatal con el deseo de servir. Su energía es palpable y se necesita su perspectiva “, agregó el Jefe de Gabinete Clark Mercer, hablando sobre la importancia del Programa de Fellows.

El gobernador Chuck Robb creó este prestigioso programa en 1982. Desde entonces, ha ofrecido a los estudiantes universitarios una oportunidad práctica para aprender sobre el gobierno estatal en el nivel superior. Los miembros anteriores han seguido carreras en varios niveles del gobierno estatal y federal, cada uno usando sus habilidades adquiridas durante su experiencia de becarios.

 

EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

“Ser becario del gobernador es una experiencia profesional transformadora”, dijo el alcalde de Richmond, Levar M. Stoney, becario del gobernador de 2004 bajo la administración de Warner y ex secretario de la Mancomunidad de Virginia bajo el gobernador Terry McAuliffe. “Es una oportunidad única de ver a su gobierno trabajando desde adentro y aprender de los mejores y más brillantes servidores públicos de nuestro Estado. Las relaciones y la experiencia adquirida de mi tiempo como miembro del Gobernador fueron invaluables para mi crecimiento profesional, y el programa continuará preparando a los líderes del mañana”.

“No estaría donde estoy hoy sin mi inicio en el Programa de Becarios del Gobernador”, dijo Anna James, directora de desarrollo empresarial de Sentara Healthcare. “De las amistades de toda la vida que he construido, a los mentores que conocí, le agradezco al Programa Fellows por brindarme las habilidades y relaciones necesarias para tener tanto éxito hoy”.

Los becarios tienen la oportunidad de cultivar y perfeccionar las habilidades de liderazgo al asumir diversas tareas y proyectos. Los Fellows también aprenden de los oradores invitados especiales de la administración y realizan excursiones a través de la Commonwealth.

 

REQUISITOS PARA APLICAR

Los solicitantes calificados deben ser:

Mayores universitarios en ascenso, graduados universitarios de último año o inscriptos como candidatos a un título en una escuela de posgrado / profesional;

Inscrito en un colegio / universidad de Virginia, o un residente de Virginia matriculado en una institución fuera del estado.

Capaz de demostrar capacidad de liderazgo y excelencia académica; Involucrado en actividades extracurriculares, y Activo en el servicio comunitario.

La selección de Fellows se basará únicamente en el mérito. El Programa de Fellows no discrimina por raza, sexo, color, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, edad, afiliación política, discapacidad o estado de veterano.

La fecha límite para solicitar el Programa de Becarios del Gobernador es el 18 de marzo de 2018 a las 11:59 p.m. Los directores del programa revisarán las solicitudes y realizarán entrevistas desde el 26 de marzo hasta el 6 de abril de 2018. Las decisiones se emitirán a partir de mediados de abril. El programa se ejecuta desde el 4 de junio de 2018 hasta el 3 de agosto de 2018.

Los solicitantes deben enviar sus cartas de recomendación y transcripciones a: Benjamin Hermerding, Director del Programa de Becarios del Gobernador.

La dirección es la siguiente: Patrick Henry Building, 1111 East Broad Street, Richmond, Virginia 23219.

Para obtener más información sobre el Programa de Becarios del Gobernador 2018, visite http://governor.virginia.gov/fellows.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS