Tuesday, April 23, 2024
HomeEstados UnidosTrump se enfoca en la infraestructura y construir una América más fuerte

Trump se enfoca en la infraestructura y construir una América más fuerte

DESARROLLO

Trump se enfoca en la infraestructura y construir una América más fuerte

“Ya no permitiremos que la infraestructura de nuestro magnífico país se desmorone y decaiga”, dijo el Presidente Donald J. Trump, al tiempo que se comprometió a trabajar en el restablecimiento de carreteras, puentes y edificios de Estados Unidos.

 

 

INFRAESTRUCTURA INSUFICIENTE

Años de inacción han permitido que la infraestructura estadounidense se haya degradado a un estado de deterioro.   La infraestructura en los Estados Unidos lucha para satisfacer las necesidades del público estadounidense.

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (ASCE) otorgó a la infraestructura estadounidense una calificación de D + en su Informe de Infraestructura 2017.  ASCE dio a los caminos estadounidenses una calificación de D, tránsito a D, aviación a D, agua potable a D y vías navegables a D.

La infraestructura estadounidense ha sido clasificada casi fallida desde al menos los años noventa.  Una de cada cinco millas milla de pavimento de carreteras en los Estados Unidos está en malas condiciones.

Se estima que más de dos billones de galones de agua potable se desperdiciarán cada año debido, en parte, a un estimado de 240,000 descansos principales de agua.

Más de 50,000 puentes estadounidenses están calificados como “estructuralmente deficientes”.  Estos puentes deficientes se conducen alrededor de 175 millones de veces cada día.

La mayoría de las esclusas y presas en nuestro sistema de vías navegables interiores se acercan o han excedido su vida útil de diseño de 50 años.

Casi la mitad de los buques que utilizan nuestro sistema de vías navegables experimentan retrasos.  Pocos puertos de EE. UU. Actualmente tienen los canales de navegación más profundos que se requieren a medida que los barcos continúan creciendo en tamaño.

Casi el 40 por ciento de los estadounidenses que viven en zonas rurales carecen de acceso suficiente a banda ancha.

 

TIEMPO Y DINERO PERDIDOS: los estadounidenses continúan perdiendo tiempo y dinero como resultado de nuestra infraestructura defectuosa.

El tiempo promedio de viaje continúa en aumento, con el viaje de ida medio en 26.6 minutos en 2016.

Los tiempos de viaje han aumentado cada año desde 2009. Más del 40 por ciento de las millas urbanas interestatales están congestionadas.  El costo del tiempo perdido y el desperdicio de combustible debido a retrasos en el tráfico sumaron $ 160 mil millones en 2014.

3,1 billones de galones de combustible se desperdiciaron debido a la congestión del tráfico en 2014.  Los estadounidenses gastaron 6,9 mil millones de horas en tráfico en 2014.

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles estima que no cumplir con nuestras necesidades de infraestructura resultará en pérdidas de casi $ 4 billones en el PIB, $ 7 billones en ventas comerciales perdidas y 2.5 millones de trabajos perdidos para el 2025.

 

IMPEDIMENTOS PARA MEJORAR

Actualmente, los proyectos de infraestructura se enfrentan a una cantidad abrumadora de barreras que ralentizan las mejoras en nuestra infraestructura.

Un laberinto de burocracia y supervisión continúa impidiendo proyectos de infraestructura, a pesar de que la mayoría del gasto en infraestructura no es federal.  Casi todos los principales proyectos de infraestructura están sujetos a regulaciones federales complejas.

Las regulaciones y los procesos del gobierno federal pueden desempeñar un papel importante para aumentar los costos y retrasar el desarrollo de proyectos de infraestructura.  Las revisiones extensas retrasan los proyectos de infraestructura durante años.

La mediana de tiempo para completar un proceso de revisión ambiental de complejos proyectos viales es de más de 7 años, según un informe de 2014 de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO).

Los departamentos y agencias federales también están sujetos a una serie de restricciones que dificultan la adquisición y mejora de los activos de infraestructura federales. El Departamento del Interior no puede usar los ingresos generados por el desarrollo de minerales y energía en tierras públicas para el mantenimiento de la infraestructura pública.

Actualmente, el Departamento de Asuntos de Veteranos tiene la autoridad de vender sus propiedades, pero se le prohíbe retener los ingresos para reinvertir en la infraestructura de su instalación médica. (fuente:Whitehouse.gov)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS