Thursday, April 18, 2024
HomeMás NoticiasSocialesSan Antonio Texas lo espera en primavera

San Antonio Texas lo espera en primavera

TURISMO

  Con motivo de la celebración del tricentenario de la fundación de San Antonio en 2018, los visitantes tienen más cosas que descubrir estas vacaciones de primavera que nunca antes. Nuevas atracciones, toboganes acuáticos y espectáculos ofrecerán entretenimiento prácticamente sin fin en los parques temáticos de San Antonio, mientras que las exposiciones especiales y los eventos de las instituciones culturales disfrazarán el aprendizaje como diversión. Las familias desearán ver por sí mismas por qué “National Geographic Traveler” nombró a San Antonio como uno de los “Mejores destinos del mundo” para 2018.

 

EMOCIONES DE PARQUES TEMÁTICOS

La primera montaña rusa monocarril del mundo se estrenará en Six Flags Fiesta Texas a principios de marzo, cuando el parque de diversiones completará su trilogía de atracciones de superhéroes DC con la primera montaña rusa con el tema de la Mujer Maravilla. El “Lazo dorado de WONDER WOMAN™” funcionará en una montaña rusa monocarril única en su tipo que les ofrecerá a las personas que la monten vistas despejadas mientras dan vueltas y giran por encima de las paredes de piedra de 100 pies de altura. Las personas que monten esta atracción experimentarán una emocionante caída de 90 grados, giros en ángulos pronunciados, un giro de 360 grados con gravedad cero y una empinada espiral ascendente.

Aquatica San Antonio, el Waterpark™ de SeaWorld, estrenará su tobogán acuático de carreras de alta velocidad, Taumata Racer®, el 10 de marzo. Taumata Racer, que recibe su nombre de una famosa colina de Nueva Zelanda, les permite a los visitantes descender de cabeza en esteras de espuma para bodysurfing en uno de seis carriles paralelos. Las vacaciones de primavera en SeaWorld también significan Días salvajes (Wild Days), un mes repleto de acción con eventos, espectáculos y encuentros cercanos con animales.

Morgan’s Wonderland, el primer parque temático del mundo diseñado pensando en las personas con necesidades especiales y construido para el regocijo de todos, estará abierto diariamente entre el 9 y el 18 de marzo. Disfrute de entretenidos espectáculos como “Música, perros, magia y más” (“Music, Mutts, Magic and More”), sin contar las más de 25 zonas recreativas y atracciones accesibles en silla de ruedas.

 

DIVERSIÓN Y CULTURA PARA TODAS LAS EDADES:

Cree recuerdos y tome selfies de la familia mientras descubre el famoso Paseo del Río de San Antonio a bordo de uno de los nuevos barcos de río eléctricos de Go Rio River Cruises.

Póngase en movimiento en la exposición especial “¡Corra! ¡Salte! ¡Vuele! Aventuras en acción” (“Run! Jump! Fly! Adventures in Action”) del The DoSeum. Los niños adquirirán habilidades de equilibrio, fuerza y coordinación a medida que dominen las posiciones en la Estación Yoga (Yoga Station), naveguen sus tablas por montañas y océanos en Nieve de Surf (Surf Snow) y maniobren a través de una rocosa ladera en el Cañón de Alpinismo (Climbing Canyon). La exposición estará abierta hasta el 8 de abril.

Celebre el tricentenario de San Antonio en El Museu Witte con “Confluencia y cultura: 300 años de historia de San Antonio” (“Confluence and Culture: 300 Years of San Antonio History”), una multifacética exposición que describe a San Antonio como el eje de la frontera durante tres siglos. (PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS