Monday, April 29, 2024
HomeOtrás noticiasLiteraturaLa Jirafa del Amor Cuentos para Niños

La Jirafa del Amor Cuentos para Niños

  El libro La Jirafa del Amor Cuentos para Niños por Rene Cavazos de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo maravilloso lleno de fantasía, ese gran mundo fantástico que caracteriza a los niños.

  René Cavazos García nació en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, México en 1940. Realizó sus estudios de preparatoria en la ciudad de Monterrey, ahí recibió su título como ingeniero civil de la Universidad de Nuevo León. Más tarde en su ciudad natal, trabajó como contratista, agricultor, comerciante y profesor fundador del Instituto Tecnológico Local y fue presidente del colegio de ingenieros civiles.

  En el presente, René vive con su esposa Graciela en el estado de Texas. Cavazos con su característica pluma fantástica y llena de amor nos trae una historia de enseñanzas para niños y adultos, de una manera sencilla y amena, René comenta:

  “Querido amiguito: Conoce el maravilloso mundo de la Jirafa del Amor. La Jirafa del amor nació del sueño de dos niños: Grace y Ricky. Estos niños fueron criados en un circo y amaban a todos los animales, pero el circo no tenía jirafas.

  Su deseo de tener jirafas en el circo era tan grande que un día cuando se fueron a dormir muy temprano, soñaron muchas jirafas, pero sus manchas eran en forma de corazones. Tú estás invitado a disfrutar de las aventuras de La Jirafa del Amor y amigos, a través de sus cuentos”

  Publicada por Page Publishing, este interesante libro, nos trae una historia para niños y grandes llena de amor y paciencia, donde las lecciones de vida se reflejan sencillamente para una mayor comprensión. Una aventura sin igual, atrévete con la Jirafa del amor.

  Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden comprarlo en Google Play o Barnes and Noble. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS