Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimiento¡Aquellos Hombres No Piensan!

¡Aquellos Hombres No Piensan!

  El reciente libro ¡Aquellos Hombres No Piensan! por Lilia Medina Fiallo de la editorial Page Publishing, nos entrega verdades ignoradas tan reales actualmente, de las que nadie quiere decir una palabra, lo que sufren y callan los hombres.

  Lilia Medina Fiallo, nació en Bogotá, DC., capital de Colombia. Desde muy temprana edad entrelazó sus estudios y momentos de descanso con la escritura acerca de diferentes asuntos que le inquietaban. Inició su vida laboral en el sector técnico aeronáutico de la aviación de su país.

  La fraseología y códigos aeronáuticos universales, le proporcionaron un inmenso conocimiento. Tuvo la oportunidad de trabajar en coordinación con el Control de Tránsito Aéreo. Allí, cada segundo exige precisión, exactitud, pues el más mínimo error puede llegar a costar vidas.

  Las muchas investigaciones y estudios realizados le han permitido, con el correr del tiempo, plasmar en sus escritos, temas olvidados por la sociedad, la Iglesia y el Estado.

  Con un mensaje abierto y sincero, este libro permite analizar la cruda realidad de una problemática viviente, en una sociedad de doble moral, insensible, indiferente y fría. Contempla un tema interesante que todos conocemos, pero del que nadie quiere hablar.

  Francamente, el autor llama la atención a la conciencia ciudadana de cualquier país, para que busque el verdadero sentido de la vida, pues desfigurar a propósito lo divino, para darle paso a los caprichos efímeros humanos, por la búsqueda insaciable de poder y de dinero, profundiza aún más el abismo que nos separa de Dios.

  Publicada por Page Publishing, este indispensable libro, nos enseñará la verdad que callan mujeres y hombres en todas partes del mundo.

  Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden comprarlo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS