Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoChuck E. Cheese regalará 50 millones de tickets electrónicos

Chuck E. Cheese regalará 50 millones de tickets electrónicos

Los centros de diversión celebran la renovación de su marca “Más nuevo, mejor, ahora” con un sorteo

IRVING, Texas, PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Chuck E. Cheese, el centro de entretenimiento familiar número 1 del mundo, está celebrando una nueva y emocionante remodelación para hacer que sus locales sean aún más divertidos para los niños de hoy con su sorteo de 50 millones de tickets electrónicos, que dará a 1000 niños afortunados de todo EE. UU. y Canadá 50 000 tickets para gastar en un muro de premios de ensueño.

Para ganar 50 000 tickets electrónicos, un niño cualquiera tendría que pasarse por Chuck E. Cheese todas las semanas durante dos años, lo que equivale a más de 100 horas de juego. Con 50 000 tickets electrónicos, un niño puede llevarse a casa montones de premios increíbles del icónico muro de premios, como peluches gigantes, juegos de mesa y arcade, playsets, artículos de la marca y mucho más. Desde ahora y hasta el 3 de marzo, las familias pueden participar en el sorteo en chuckecheese.com indicando su tienda local preferida, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono, sin necesidad de realizar ninguna compra.

Chuck E. Cheese to Give away 50 Million E-Tickets

El sorteo de 50 millones de tickets electrónicos de Chuck E. Cheese celebra la transformación más significativa de la marca hasta la fecha, con una inversión de más de 300 millones de dólares para mejorar los centros de diversión Chuck E. Cheese en toda Norteamérica, así como la extensión de la marca fuera de sus restaurantes. Esta nueva era para el entretenimiento familiar favorito de Estados Unidos también estará apoyada con una multimillonaria campaña publicitaria y de anuncios desarrollada para la última generación de familias y niños.

La transformación de la marca no solo moderniza las instalaciones y la estética, sino que también incluye mejoras significativas en la experiencia Chuck E. Cheese, entre ellas:

Nuevo entretenimiento dentro y fuera de los centros de diversión, que incluye videowalls de gran formato y pantallas con audio conectadas por todo el centro de diversión, pistas de baile interactivas para una experiencia más envolvente, y más de 5000 pantallas en ubicaciones de EE. UU. y Canadá reproduciendo contenidos originales y aptos para toda la familia.

Chuck E. Cheese regalará 50 millones de tickets electrónicos

Más de 12 300 nuevas atracciones enviadas para mejorar la experiencia de juego y ofrecer más diversión en más lugares.

Nueva tecnología para adaptarse a las necesidades de las familias y los niños de hoy en día, como tarjetas y bandas de juego en lugar de fichas, pago sin contacto, quioscos de autoservicio, pedidos con código QR en la mesa, videowalls de gran formato y mucho más.

100 nuevas Trampoline Zones que ofrecen a los niños un espacio dedicado y sin preocupaciones para saltar y jugar con amigos, ahora disponibles en centros de diversión seleccionados, con más aperturas cada semana.

Nuevos paquetes para fiestas de cumpleaños y el nuevo espectáculo de cumpleaños Chuck E. Live en tres idiomas, incluida la lengua de signos americana.

Nuevo menú, incluidas las tartas de Buddy V y un menú para adultos con nuevas opciones que satisfacen a millones de amantes de los sabores atrevidos para deleitar a los paladares familiares que anhelan sabores más allá de la pizza.

Nuevos premios y productos promocionales que incluyen peluches de Chuck E. Cheese y sus amigos, además del primer peluche de Pasqually, regalos y artesanías para premiar el buen comportamiento a lo largo del año, material escolar, juguetes, instrumentos musicales, ropa para exteriores y juguetes sensoriales.

“Hemos invertido 300 millones de dólares en renovar por completo la experiencia Chuck E. Cheese”, señaló el vicepresidente ejecutivo, Mark Kupferman. “Nuestros centros de diversión tienen un aspecto increíble, y los clientes nos dicen que les encantan los nuevos juegos, el nuevo entretenimiento y todas las demás novedades. ¡Es el momento de celebrarlo! El sorteo de 50 millones de tickets electrónicos es solo el principio. Tenemos muchas cosas planeadas para 2024. Este año, todos los niños serán ganadores en Chuck E. Cheese”.

Los ganadores recibirán una notificación en marzo y tendrán hasta el 28 de abril de 2024 para canjear sus premios. Aunque solo 1000 niños ganarán el gran premio de 50 000 tickets electrónicos, todas las familias que participen en el sorteo recibirán 1000 tickets electrónicos de bonificación para su próxima visita. Para más información sobre el concurso y sobre Chuck E. Cheese, visite chuckecheese.com.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS