Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoJonathan Acosta gana galardón en los World Entertainment Awards, de Los Angeles

Jonathan Acosta gana galardón en los World Entertainment Awards, de Los Angeles

  En el marco del fin de semana de los Premios Grammy llevados a cabo en Los Ángeles California como es habitual se celebra una de las ceremonias más importantes en la industria del entretenimiento los World Entertainment Awards auspiciado por la legendaria organización La SOIRÉE.

  En esta ocasión artistas de todas partes del mundo se dieron cita en la tan anhelada ceremonia, sin embargo Estados Unidos, España, Brasil, México y Venezuela destacaron dentro de los artistas internacionales nominados.

  El pasado 2 de febrero de este 2024 en los predios del emblemático Paseo de las Estrellas ubicado sobre la Hollywood Blvd de la ciudad de Los Ángeles, en escenarios donde tradicionalmente prevalece la música anglosajona se enalboró la bandera venezolana y latina al ser seleccionada la canción “AMERICANO SOMOS” como “Mejor Nueva Canción Latina del Año” del reconocido cantautor venezolano Jonathan Acosta, conocido en todas sus redes sociales como @AcostaCanta y quien durante los últimos 6 años de su carrera artística  ha afianzado las base de su música en la reconocimiento e integración de las culturas de las Américas.

  Este galardón representa una ventana abierta no solo para para Acosta sino también para otros tantos artistas hispanos en futuras premiaciones. Los World Entertainment Awards son el máximo reconocimiento para los creadores de entretenimiento y el único premio que reúne toda la escala del entretenimiento en un premio unido.

  La directiva de los World Entertainment Awards señalaron que la canción “Americano Somos” fue seleccionada luego de haber analizado el impacto integrador de su letra y el contenido musical y después de haber analizado la pertinencia de promover en estos tiempos piezas positivas como estas.

  Acosta, además de haberse formado como violinista en el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónico de Venezuela durante 14 años, ha venido sembrando esperanza en la conciencia de la sociedad.

  Con su música proporciona un estímulo positivo para reconocernos como naciones hermanadas a través de la música y las tradiciones culturales de cada región, por eso su obra musical le ha permitido abrirse paso con esfuerzo y dedicación en la palestra internacional del mundo del entretenimiento y dejar un mensaje de esperanza durante cada presentación.

  Jonathan Acosta, que reside en Virginia, es muy reconocido, en este estado, Washington DC y Maryland, por su labor social-humanitaria y por respaldar a otros artistas que buscan abrirse campo ya sea como solistas o grupos musicales.

  Auguramos el mayor éxito para el cantautor venezolano quien también por todo su aporte se le conoce como “La Nueva Voz de América”.

  Los World Entertainment Awards no se tratan sólo de premios y ganadores, sino también de espectáculo, energía y celebración de las artes. Es un evento que une a la industria. No son sólo un evento al que hay que asistir durante la temporada de premios de Hollywood, sino también la plataforma global que reconoce y muestra talentos de todo el mundo.

  Los ganadores de los premios son elegidos y votados por un grupo de expertos, como ganadores/nominados al GRAMMY®, ganadores/nominados al Oscar®, ejecutivos de importantes sellos discográficos y/o veteranos seleccionados de la industria.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS