Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimientoBayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón

Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón

  El libro Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón por Manfio Castilla de la editorial Page Publishing, nos cuenta la historia de la desdichada violencia en el país del Algodón, que logró exterminar a la mayoría de los agricultores y campesinos de ese país.

  Manfio Castilla, egresado del Truman College de Chicago, donde recibió un Associate Degree in Arts, esto permitió desarrollar sus capacidades de escritura de un libro con suma maestría. También, en el Truman College de Chicago, desarrolló aptitudes para la pintura y el dibujo.

  De lucha, de cruel realidad, de las sombras de la opresión que caminaban libres por las calles del país del Algodón. Algo que fue horrendo, debido a que el gobierno de esa época se dedicó a mantener una violencia en contra de los campesinos del pueblo de Algiona.

  Esta fue una violencia tan absurda, porque no se atacaba a los adinerados del pueblo, pero sí a los campesinos y a los agricultores. Esta tierra se bañó en sangre por manos de los tombos de esa era, quienes capturaban a los agricultores y a los campesinos, robándoles lo que producían, abusaban de sus mujeres y poniendo el caos al país del Algodón.

  Publicada por Page Publishing, este libro nos trae una historia sinigual, una crónica de los hechos transcurridos en la época de los 40 en el país del Algodón, cuando la violencia reinaba las calles y destruía las vidas de los agricultores.

  Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, comprando esta obra en Google Play o Barnes and Noble. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS