Saturday, April 27, 2024
HomeMás NoticiasOtrás noticiasAbrigos para primavera 2024

Abrigos para primavera 2024

Por: Mario López del Cid*

  En nuestra área cuando hablamos de primavera aún estamos en frío, es por eso que en este artículo les voy a presentar qué es lo que va a estar de moda para los abrigos de la primavera de este año:

  GRIS PÁLIDO. El gris pálido a menudo utilizado como un color neutro y discreto, será relegado a un segundo plano en el próximo año.

  VERDE OLIVA: A pesar de ser tendencia esta temporada, el verde oliva se verá menos en 2024.

  NARANJA CALDERA: Neón, Lila. no obstante, debemos de tener en cuenta que la calidad de tela es muy importante, ya que estas, nos ayudan a protegernos de las inclemencias y un abrigo que estará en súper tendencia.

  Si analizamos el street style de las semanas de la moda de Copenhague y Milán, podemos detectar un equilibrio entre los colores neutros que tanto se llevaron, este Otoño/Invierno (con la estética old money como máxima tendencia) y los nuevos tonos más llamativos y vibrantes, mucho en 2024.

  Básicamente esta primavera los colores que estarán más en tendencias serán los colores más fuertes y a la vez neutros también van a estar los colores mono cromáticos, es decir el pantalón y el abrigo del mismo color; no olvidemos que los accesorios para la temporada de frío, no son tan importantes y van andar en la calle y como siempre recuerda que el estilo y la moda la haces tú.

  Si tienes preguntas o dudas escríbeme a mis redes sociales que será un gusto contestarte: mariodcid@hotmail.com FB: Mario López DC IG: Mariolopez111

*Mario López del Cid es Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones; Maquillista profesional para el área de producciones y eventos, películas, documentales y comerciales. Director de evento de belleza, Asesor de modas, nacido en la ciudad de San Salvador, El Salvador

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS