Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimientoLa Mejor 98.1 FM rifa entre sus oyentes premio de $3,000

La Mejor 98.1 FM rifa entre sus oyentes premio de $3,000

  Con el patrocinio del Restaurante La Jarochita México Lindo Plaza y Pappasittos Bar & Grill, negocios reconocidos en Manassas, Virginia; la emisora radial “La Mejor” 98.1FM, rifó este 19 de noviembre, $3,000.00 entre los radioescuchas.

  La rifa tuvo lugar en Pappasittos Bar & Grill, donde acudieron muchos de los participantes en el sorteo.

  Los asistentes además participaron en otros sorteos, se deleitaron con música en vivo y disco; además de disfrutar de las sabrosas comidas y bebidas que ofrece Pappasittos Bar & Grill.

  Don Félix Vargas, propietario de los negocios mencionados, felicitó a locutores y miembros de “La Mejor” 98.1 FM, por el éxito que han alcanzado con sus programas musicales y de entretenimiento y que los han llevado a ser una de las emisoras preferidas por la comunidad latina en el DMV.

  El premio dijo don Félix, es una muestra de agradecimiento de La Jarochita, México Lindo y Pappasittos, a sus clientes, por la preferencia que tienen en estos negocios. Agregó que un premio similar, se estará rifando a principio del próximo año.

  El Staff de locutores y animadores de “La Mejor”, estuvo presente durante esta actividad; luego de eliminar a varios participantes, salió favorecido con el premio de $3,000.00 Juan Durán, quien recibió el premio de manos de representantes de la radio.

  “Sin duda un gran premio para celebrar en grande el Día de Acción de Gracias” dijo don Félix Vargas, al felicitar al ganador.

  Miembros de “La Mejor”, hicieron la invitación a mantenerse en sintonía de la emisora, porque para Navidad, se realizará un sorteo de $1,500.00 entre los oyentes.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS