Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimiento¡Pequeñas infidelidades! La obra teatral que debe ver

¡Pequeñas infidelidades! La obra teatral que debe ver

Por: Carol Guzmán

  ¿Infiel o Fiel? ¿Se lo merece o fue víctima de las circunstancias? Esto y más nos cuestionamos ante la magistral actuación de Marcela Ferlito (actriz paraguaya) y Edwin Bernal (actor guatemalteco) quienes le dan vida a Emma y Alejando respectivamente. Una ex pareja que se reencuentran no tan casualmente después de 10 años de separación.

  Y en este reencuentro, se va revelando una historia del pasado que no ha terminado de sanar, surgiendo preguntas que parecían enterradas, pero que evidentemente tenían que encontrar su respuesta.

  Los actores nos llevaron por un mar de emociones donde los asistentes reaccionamos entre risas, sorpresas y enojo ante la presentación delicada y prolija que Marcela y Edwin desarrollan en esta obra del género de la comedia, del autor argentino Mario Diament y bajo la dirección de Mario Marcel, director, actor, maestro y fundador del Teatro de la Luna.

  Teatro de la Luna, fundado en 1991, reconocido por su quehacer en pro de la cultura latinoamericana y por el cumplimiento de su misión en varias oportunidades: enlazar las comunidades Hispano y Anglo-parlantes se consigue con el diálogo e involucrando a la comunidad a través de eventos teatrales y culturales bilingües.

  ¿Es una copa con un colega algo indebido? ¿Qué tal intercambiar mensajes frecuentes con alguien que tu pareja percibe como una amenaza? ¿O qué hay, de dejar comentarios levemente sugerentes en la publicación de las redes sociales de un extraño? preguntas para cuestionar tu concepto de fidelidad.

  Mientras buscas respuestas, no olvides que:  Pequeñas Infidelidades” se seguirá presentando en el Teatro de la Luna, 4020 Georgia Ave. NW, Washington, DC 20011 los días viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos, 3:00 pm del 1 al 17 de marzo del corriente año.

  La obra traducida al inglés por David Bradley se presenta en español con la proyección simultánea de títulos. Email: info@teatrodelaluna.org/ www.teatrodelaluna.org

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS