Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimientoFrases Idiomáticas y Proverbios del Español

Frases Idiomáticas y Proverbios del Español

  El libro Frases Idiomáticas y Proverbios del Español, por Orlando Adán de la editorial Page Publishing, resulta ser un gran libro que ayudará a aquellos que se encuentran aprendiendo español, incluye una lista de 167 proverbios de mayor uso actualmente con sus equivalentes en inglés y más de 50 frases hechas.

  Orlando Adán nace en Cuba en 1959. Se licenció en el Instituto de Lenguas Extranjeras en La Habana en la especialidad de Traductor e Intérprete de Lengua Rusa, eventualmente pasa a trabajar como guía de turismo. En el 2006 emigra a Canadá con su familia y 5 años más tarde se traslada a Estados Unidos. Habla fluidamente el español, inglés, ruso, francés e italiano. Es freelancer y trabaja como intérprete y guía de turismo. Vive en Miami.

  Esta obra es un excelente material de estudio y consulta para estudiantes de idioma español, así como para maestros y profesores que enseñan esta lengua a estudiantes extranjeros y público en general; constituye también una importante herramienta de trabajo para traductores e intérpretes. Las frases que aquí aparecen se usan todas en la actualidad, no están en desuso u obsoletas y son comunes para todo el mundo hispano.

  Publicada por Page Publishing, este libro, es novedoso en su categoría y sin duda alguna atrapará la atención del lector. Para quienes deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden comprarlo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS