Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimientoThe Chosen (Los elegidos)

The Chosen (Los elegidos)

The Chosen (Los elegidos), es la aclamada serie que ha cautivado a audiencias de todo el mundo, anuncia el estreno de su cuarta temporada, continuando así con su impacto global a través de nuevos episodios llenos de emoción, intriga y un poderoso mensaje que ha hecho eco en millones de espectadores.

Se dice que The Chosen es un innovador drama histórico basado en la vida de Jesús, interpretado por Jonathan Roumie, vista a través de los ojos de quienes le conocieron, explorando de manera auténtica y conmovedora los eventos que transformaron vidas. La serie ha sido elogiada por su producción de alta calidad, la adaptación de la historia bíblica, así como por su capacidad de conectar con personas de todas las edades y trasfondos.

A lo largo de tres temporadas, en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, esta serie proporciona una visión auténtica e íntima de la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. Nossumerge en la experiencia de conocer a cada uno de los elegidos para ser sus discípulos y en las vidas de las personas que los rodean, mientras somos testigos de la evolución única de cada personaje a medida que la trama se desarrolla.

De esta forma, se ha creado el escenario perfecto para el inicio de la cuarta entrega, en la que los personajes enfrentarán sus mayores desafíos hasta ahora, las lealtades se pondrán a prueba y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas. La fe se pondrá a prueba.

The Chosen, producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins, estrenará su cuarta temporada el 22 de febrero de 2024 y los fans en El Salvador podrán disfrutar en la pantalla grande los dos primeros capítulos doblados al español, pues estarán disponibles en las cadenas Cinemark, y Cinepolis y en diferentes ciudades del país.

Esta serie, que inició como un pequeño proyecto financiado a través de crowdfunding, se ha
convertido en un fenómeno global con más de 200 millones de espectadores únicos en más de 190 países de los siete continentes. Gracias al apoyo de los espectadores se han recaudado más de 100 millones de dólares para la producción de estas cuatro temporadas. Los episodios de las tres primeras serán doblados a 50 idiomas y está previsto subtitularlos en más de 600 idiomas.

A propósito, te invitamos a prepararte para la cuarta temporada, y las sorpresas que traerá con ella a México, reviviendo los episodios de las tres primeras que puedes disfrutar en español en la aplicación de The Chosen, disponible totalmente gratis para Android y iOS.

Acerca de The Chosen

Los elegidos es un innovador drama histórico basado en la vida de Jesús (Jonathan Roumie), vista a través de los ojos de quienes le conocieron. Con la opresión romana como telón de fondo en el Israel del siglo I como telón de fondo, esta serie de siete temporadas ofrece una visión auténtica e íntima de la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. La cuarta temporada se estrenará en febrero de 2024.

The Chosen es uno de los programas más vistos del mundo, con una audiencia constante en las plataformas de streaming Amazon Prime, Peacock y Netflix, y una de las emisiones semanales de mayor audiencia en The CW. Con episodios que acumulan casi 600 millones de visitas, ha pasado de ser un proyecto financiado por crowdfunding a convertirse en una de las series más populares del mundo. The Chosen cuenta con más de 10
millones de seguidores en las redes sociales.

The Chosen es una producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins y distribuida mundialmente por Lionsgate.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS