Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsVIDEO | Nayib Bukele: Los salvadoreños ya no se dejan influenciar de...

VIDEO | Nayib Bukele: Los salvadoreños ya no se dejan influenciar de la agenda de George Soros

En la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) el presidente de El Salvador, Nayib Bukele Ortez, manifestó que los salvadoreños ya no son influenciados por el empresario George Soros, a quien acusa de pagar a periodistas para influir en la política de El Salvador.

“Quien eligió a Soros para dictar políticas públicas y leyes. Porque él se siente en posición de dictar su agenda y a eso quiero decirles algo, que Soros y sus compinches propiciaron una guerra en El Salvador, y gracias a Dios los salvadoreños se han inmunizado a su influenza”, remarcó Bukele Ortez.

En esa misma línea manifestó, que nadie ahora cree en sus mentiras. “Ahora hemos tenido elecciones libres y justas, donde más del 84 por ciento de la población votó para continuar por nuestras políticas y de ahí nos dieron 54 escaños de 60, 57 si incluimos a los diputados aliados”, dijo el mandatario y explicó que la bancada de Nuevas Ideas tiene en sus manos el 95 por ciento del congreso.

“La gente en El Salvador despertó y ustedes pueden hacerlo también. Las élites globales odian esto, le temen a la sociedad de ustedes y ellos no aplican al interior lo que quieren aplicar en otros lugares”, agregó.

“El próximo presidente de los Estados Unidos necesita la visión, la voluntad y el coraje para identificar las fuerzas oscuras que van a conspirar en su gestión. Y estas fuerzas oscuras ya están dominando en su país”, agregó Nayib Bukele y resaltó que se trabaja por erradicar en su totalidad el tema de las pandillas.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS