Monday, April 29, 2024
HomeOtrás noticiasLiteraturaCuando el mal nos toca

Cuando el mal nos toca

El lanzamiento del libro “Cuando el mal nos toca”, por Luis Pardo, nos trae una historia maravillosa llena de acción y aventura, sigamos las aventuras de Rafael, Esmeralda y Carlos, quienes no se detendrán hasta proteger armando del mal.

  Carlos Leyva. Nació en una pequeña ciudad en el Valle de San Joaquín que lleva por nombre Porterville en el estado de California en los Estados Unidos de Norteamérica en el año de 1954.

Desde que era niño, y de acuerdo a lo que Leyva escuchaba, daba rienda suelta a sus fantasías y escribía algunas cosas, pero nunca terminó una historia sino hasta que llegó la pandemia.

  En México, cursó la escuela primaria y parte de la educación secundaria antes de regresar a los Estados Unidos, en donde sin hablar el idioma inglés tuvo que trabajar en los campos del bello estado de California. En la actualidad está retirado y decidió escribir esta fantasía, disfrútala.

  Esmeralda, madre de Carlos, fue una víctima escogida y planificada durante varias generaciones para ser quien trajera al mundo a alguien que representara al Adversario aquí en el mundo, y quien tendría poderes sobrenaturales para llegar a ser un hombre muy poderoso, pero muy destructivo para la humanidad. Solamente que Rafael quien ha perseguido a los demonios desde tiempo inmemorable, vino al mundo para ayudarnos.

  Publicada por Page Publishing, este increíble libro, es una gran historia de aventura donde la maldad continuamente nos tienta para que el Creador mire que no merecemos su favor, y tal es el porqué de la vida de Carlos, que desde su nacimiento fue consecuencia de una serie de nefastas coincidencias causadas por las debilidades del hombre y las sugerencias del adversario.

  Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, comprándolo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS