Sunday, April 28, 2024

HUMOR

– Oye, Pedro … ¿a ti te gusta el Plácido Domingo?  – Pues claro, hombre, el que no me gusta es el cruel lunes.

//////////////

Entra un hombre a un bar con un loro y el cantinero le pregunta: – ¿Habla el animal? Y el loro responde: – ¡¡Y yo qué sé!! 

///////////////

A un hombre lo detiene la policía y le dice: – Deme su nombre y apellido. – ¿Está loco? ¿Y yo que hago después sin nombre y apellido?

////////////////

– Oye, Miguel, ¿sábes cómo se llaman los habitantes de San Miguel?  – Pues como voy a saber tanto nombre.

/////////////

La elegante muchacha se pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía:  – Ay, lo siento, oficial, es que soy daltónica…. – Ah, ¿pero usted cree que soy tonto? ¿Me quiere hacer creer que no hay semáforos en Daltonia? 

/////////////

– Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas? – Porque tengo el colesterol muy alto. – Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre?  – Es que el médico me dijo: ‘Los huevos… ni tocarlos!’ 

///////////////

Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta: ¿Y tú? ¿Por qué te ríes?  El loco contesta: ¡Es que aquí, traigo las llaves!

//////////////

Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo: Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde. Entonces el loco le dice: ¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.

FRASE DE LA SEMANA

“Un débil puede combatir, puede vencer; pero nunca puede perdonar” Joseph Addison. pan

Previous article
Next article

HUMOR

Humor

Humor

Humor

HUMOR

HUMOR

HUMOR

HUMOR

HUMOR

Humor

Humor

HUMOR

HUMOR

HUMOR

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS