Sunday, April 28, 2024

HUMOR

¡Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre! ¡Le voy a dar una paliza a esa mujer! Después, el papá le dice a su hijo: ¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!

/////////////

Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice: ¿Qué llevas en la mochila??A lo que el jorobado le contesta: ¡Tu peine imbécil!

/////////////////

Un drogadicto le dice a su mujer, cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala; He dejado las drogas, pero no sé dónde.

//////////////

Un pelón en un estadio de fútbol dice: Son 6 árbitros en la cancha, 22 jugadores en la cancha, 4522 espectadores, y este desgraciado pájaro no pudo encontrar otro lugar para zurrarse y lo hace en mi cabeza.

/////////////

Llaman a la escuela: ¿Aló? ¿Si? ¡Buenos días! Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo. ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo? Con mi papá.

////////////

¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Claro! ¡Si no me vengo, me matan!

//////////////

Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice: Alto ahí, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres. Y el mendigo le contesta: Uuuuy cuate, yo soy el más pobre de los pobres. ¿En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas. Y entonces el mendigo feliz empezó a saltar de alegría y a gritar: ¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice: ¡Alto ahí, soy Robin Hood! yo le robo a los ricos para darle a los pobres. Entrégueme esas bolsas o se muere!!

/////////////////

Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer:  ¿Cuánto cuesta el bus? Y éste le responde: Cincuenta centavos. Y el niño le dice: ¡Bueno, lo compro, ahora bájense todos porque me llevo este bus!

/////////////

Dice un niño a su mamá: Mamá, mamá, ¿por qué en la escuela me dicen fin de semana?
Y la mamá responde: Ya cállate y no hagas caso Domingo.

////////////

FRASE DE LA SEMANA

“No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar el amor ni el dolor de los padres”: Mateo Alemán

Previous article
Next article
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS