Saturday, April 27, 2024
HomeMás NoticiasSocialesProspecto de la Academia Mrs. Ruby Modeling Agency

Prospecto de la Academia Mrs. Ruby Modeling Agency

  Gloria Martínez, es otra modelo de la Academia Mrs. Ruby Modeling Agency, que dirige Ruby Benítez.

  Gloria es originaria de Intibucá, Honduras; comenta que su vida no ha sido fácil, pero que, con el favor de Dios y la perseverancia, ha sobrepasado muchas barreras que le impedían alcanzar algunas de sus metas.

  Uno de sus sueños es escribir un libro, donde pueda relatar su historia y que sirva para motivar a muchas mujeres, que al mismo tiempo se identifiquen con ella.

  Gloria reside en Gaithersburg, Maryland, desde hace 20 años, que vino de su tierra natal; su amor de madre, se ha visto marcado en su lucha para lograr educar y enseñarles valores y principios a sus dos hijos.

  Es muy agradecida por las oportunidades de superación que le ha brindado el condado de Montgomery, donde logró coronar sus estudios de GED (el equivalente a bachillerato o High school).

  Se propuso estudiar para trabajar como asistente de enfermería certificada, ya que sabe que existe ayuda gubernamental para hacerlo; sin embargo, la falta de documentos migratorios, le impidió esta iniciativa.

  No obstante, su persistencia la llevó a aplicar con una compañía privada, para trabajar como asistente de enfermería “esa es mi vocación y lo he logrado, ya que trabajo ejerciendo dicha profesión en un asilo de ancianos”, comenta.

  Pero como toda mujer que desea un mejor futuro para su familia y para ella, Gloria, dedica parte de su tiempo también, trabajando como mesera y bartender, en un restaurante de Maryland.

MODELAJE

  Su rol en el modelaje dice Gloria, surgió luego de conocer “Mrs. Ruby Modeling Agency” y sobre todo el lema “Amor propio tu mejor herramienta”.

  “No me gustaba a mí misma, no me amaba, no me valoraba; ahora me reconozco, me acepto he mejorado mi autoestima”

??????????

  El modelaje “me ha servido para mi crecimiento personal, para aceptarme a mí misma; no solo es pasarela, sino para levantar el auto estima, estaba encerrada, hoy me siento diferente”.

  Gloria se siente alegre de haber participado en pasarelas de Nueva York, Virginia y en Washington DC.

  Dice sentirse también, muy orgullosa de haber resultado electa Reina del Festival Latino del Consejo Salvadoreño Americano (COSALVA).

  Agregado a este triunfo, se siente bendecida y agradecida con Dios, porque se le han abierto puertas como maestra de ceremonias “me gusta todo lo que he hecho y sueño con ser conferencista, para llevar un mensaje esperanzador, sobre todo a mujeres y decirles que “que no se dejen encarcelar por los pensamientos negativos, son nuestra cárcel, tenemos que salir y romper esas celdas”.

  Ruby Benítez, dice sobre Gloria, que admira a toda persona que está en constante aprendizaje, en dar la mejor versión de ella “Invierte en tí misma, eres tú mejor inversión; te llevará a vivir en total libertad” expresa la directora de Mrs.Ruby Modeling Agency.

Facebook: Mrs.Ruby Modeling Agency Inc

Instagram: Mrs.Rubymodelingagency

Tel. (703) 249-3619

Arlington, Virginia

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS