Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimientoExitoso festival latino en Manassas Park

Exitoso festival latino en Manassas Park

Por: Rafael Lazo

  El esfuerzo realizado por la concejal de Manassas Park Yesy Amaya y un grupo de colaboradores, tuvo un resultado exitoso, al lograr una convocatoria extraordinaria de personas que se dieron cita al Festival Latino, realizado el sábado 30 de septiembre en Costello Park, de la ciudad.

  En la tercera edición de este evento, que se realiza en el marco del mes de la Herencia Hispana, en esta ocasión se rompió récord de asistencia, tanto de visitantes, como de artistas participantes, emprendedores que ofrecieron sus productos y servicios y, también instituciones de ayuda y servicio que atendieron las demandas solicitadas.

  Fue notorio ver grupos familiares que disfrutaron de diferentes atractivos, deliciosas comidas, compras de productos típicos y, escuchar y bailar al compás del contagioso ritmo de la música latinoamericana.

  Hubo ritmos musicales para todos los gustos, esto fue lo que dijo Carlos Rodríguez “A mí, como a muchas personas, nos gusta la cumbia, por eso he disfrutado bailando con la Sonora Dinamita, que dicen vino desde Nueva York; pero otra gente, ha disfrutado con otros ritmos; eso es bueno, para que nadie se vaya disgustado y todos disfrutemos”

  Concursos como “El comelón de pupusas” atrajo a participar a muchos, quienes disfrutan del platillo preferido de los salvadoreños.

  “Yo tuve el deseo de participar, pero había comido antes y sabía que no me iba a comer, ni dos pupusas y más iba hacer el ridículo” dijo Ricardo Martínez.

  Los visitantes se mostraban felices y María del Carmen López, lo declara a su manera “Esto ha estado muy bonito, creo que todos hemos disfrutado de alguna u otra forma, felicito a los organizadores por toda esta alegría que nos han traído, espero si Dios lo permite, estar en el próximo festival, el otro año”.

  Además de la Sonora Dinamita, participaron en el festival, Sivirian Band, Grupo Bohemio, Los Intibuqueños del Norte, Wilson Escalante, Miss Sivirian, Martika con “K”, Fallete, Norita Reyes, Walter Guardado, Yasmín Sorto, Mr. Good Vybez y Stalin B& Sandy C.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS