Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimientoJeans rotos, ¿para qué tipo de hombres?

Jeans rotos, ¿para qué tipo de hombres?

Por: Mario López del Cid*

  ¿Hasta cuando un hombre puede usar un jeans que esté roto?, pero antes de empezar con esto hablemos de la historia de esta prenda de vestir que se ha vuelto muy común.

  Los jeans rotos en todas su formas, se dieron en los años 70 como una rebeldía de no a la moda, dónde en síntesis, marca su significado que es rechazo, mal gusto y libertad (libertinaje), en los ochentas, fueron muy

populares más que todo en 1986, cuando salieron con colores y con graffiti; pero en el 2023 y parte del 2024 se proyecta que muchos los van a usar, ¿pero hasta cuándo debo de usar estos pantalones según mi edad?.

  Si usted es un hombre que ya pasa de 30 años, no es aconsejable que use este este tipo de pantalones, ya que no dará a demostrar que usted es serio, si no qué estará más enfocado en la diversión, que en cosas más trascendentales que serían de suma importancia para su empresa, para su negocio, para su organización.

  Recuerde también el lema que dice “de la moda lo que te acomoda” (eso quiere decir que no todo lo que está de moda se ve bien en mí) y ya a cierta edad, ya no podemos andar demostrando que somos pubertos aún.

  Siempre como te veas te clasifican, eso es un hecho, si eres un hombre mayor de 50 años, probablemente lo que harás es el ridículo al usar este tipo de prendas y nadie te tomará en serio, recuerda que esta pieza dentro del vestir actual, es un símbolo de rebeldía, de libertinaje y está en contra de la moda.

  Puede que tengas piernas muy bien trabajadas y las quieres lucir, pero lo mejor para lucir las piernas y las rodillas es un short, no un jean roto, ¡jamás cometas el error tan grande, dentro de las presentaciones, el buen gusto, el buen vestir de ponerte un jeans roto y un saco y corbata! eso es lo peor que te puede pasar, ya que significa que no estás definido dentro de quien tú eres, no se sabe si eres formal o informal y eso causará desconfianza a todo el mundo que se acerque a ti.

  Y que sepa de la moda o no sepa de la moda, tendrá desconfianza; si eres empresario y vas a dar un discurso, siempre preséntate con saco, corbata, pantalón de vestir, zapatos de vestir, calcetines negros, camisa blanca de vestir, pero no cometas los horrores que cometen algunos por ignorancia, de llegar con un jeans o un pantalón roto.

  Recuerda lo que yo siempre digo, la moda es efímera y tú haces moda, pero también te vuelvo a repetir, así como te ven te clasifican; dentro de las personas que creen en símbolos u otras cosas, se dice que andar roto, llama la calamidad y la pobreza.

  En síntesis, recuerda si eres empresario, padre de familia, dirigente político o alguien que siempre va a estar frente a muchas personas, no uses un pantalón roto ni en fiestas, ni en galas, ni presentaciones, ni en ninguna forma, recuerda siempre la edad que tienes, consulta a los expertos, que ellos siempre te van a ayudar. Y como siempre recuerda la moda la haces tú.

  Si tienes preguntas o dudas escríbeme a mis redes sociales que será un gusto contestarte: mariodcid@hotmail.com FB: Mario López DC IG: Mariolopez111

*Mario López del Cid es Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones; Maquillista profesional para el área de producciones y eventos, películas, documentales y comerciales. Director de evento de belleza, Asesor de modas, nacido en la ciudad de San Salvador, El Salvador

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS