Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimiento50 ediciones de Modas y Más

50 ediciones de Modas y Más

Por: Mario López del Cid*

  Que alegría tan grande poder llegar a la edición número 50, de esta fantástica columna que te brinda la mejor información sobre modas, el buen vestir y el buen lucir, gracias a todos ustedes por ser parte de este gran proyecto.

  Esta 50 edición dedicada a todos esos caballeros, que siempre me preguntan y qué corbata me pongo.

  Déjenme decirles, que el otoño del 2023 trae cierta variedad de colores específicos para lucir en esta temporada, los sacos, las corbatas, los pantalones, los chalecos, por lo regular se van usar de color morado, lila, o las variaciones que tengan que ver con la combinación del rojo y el azul.

  Pero también podemos utilizar sacos de color verde, que no sean tan claros, ya que en el otoño, el verde que se ocupa es el color musgo, al igual que se puede combinar con pantalones de colores morados, verdes y por supuesto el clásico pantalón negro, y un excelente par de zapatos en charol.

  Hoy sin embargó, los fondos de las camisas siempre van a ser blancas, utilizando un chaleco, que va a estar mucho de moda para esta temporada; que sea de color negro, recuerda siempre que los claros siempre van adentro y los oscuros van afuera, porque esto te va a hacer una mejor silueta, realmente es un truco visual, pero es un truco que trabaja a la perfección.

  Hoy las corbatas van a ir en colores como naranjas, dorados, café, lila, moradas, verdes, amarillas o combinadas con estos colores, pero también, las corbatas rayadas y las corbatas a cuadros, acompañándolas en la solapa con una hermosa flor y no puede faltar, en la bolsa del saco, un espectacular pañuelo que combine con la corbata.

  Las mancuernillas de puños, serán la sensación de todos lo que vistamos de trajes en estas temporadas y el 2024, el brillo en los puños, se verá de suma elegancia en los caballeros.

  Recuerda siempre, la imagen y la buena presentación, es de suma importancia para todo, esta redacción celebrando las 50 ediciones de Modas y Más 

  Si tienes preguntas o dudas escríbeme a mis redes sociales que será un gusto contestarte: mariodcid@hotmail.com FB: Mario López DC IG: Mariolopez111

*Mario López del Cid es Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones; Maquillista profesional para el área de producciones y eventos, películas, documentales y comerciales. Director de evento de belleza, Asesor de modas, nacido en la ciudad de San Salvador, El Salvador

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS